Cumpleaños Feliz

in #spanish6 years ago

Feliz Cumpleaños Para Mi

Hoy 10 De Mayo Estoy De Cumpleaños Y Le Doy Las Gracias Ah Dios Por Haberlo Celebrado Junto Ah Los Niños

IMG-20180510-WA0003.jpg

Los Niños Son Personas Muy Importante En Nuestras Vidas Por Eso Acudo Siempre Ah Ellos

Snapchat-1489120513.jpg

  • El Momento Mas Feliz Lo Pase Junto Ah Ella Unas De Las Niñas La Cual Quiero Y Amo Mucho
Sort:  

Hey @victorviamonte,
Your post "Cumpleaños Feliz" hast just been Resteemed !!! 😻🙃😻
Just keep being with me. Cheers..


😝😝😝 If you want's to stop me, Please Unfollow @tow-heed😄😄😄

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-05-11T02:46:18
Account Level: 1
Total XP: 279.50/200.00
Total Photos: 43
Total comments: 0
Total contest wins: 0
And have also received a 0.40 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

¡Feliz Cumpleaños!

Dos días después pero no importa: ¡Feliz cumpleaños, @victorviamonte! Encontrar este post trae doble felicidad. Primero por tu cumpleaños. Segundo, la mujer que sale en tu fotografía Luisa Mariana Aponte, una tía de @gythanobonfak. Es de Playa Cochaima (Santa Fe).

Me puedes encontrar en Discord: angel.isaacdavid (Luis Luna)#6849

Hermano Gracias Por Las Felicitaciones....

La Mujer Que En La Fotografía Es Una Compañera De Trabajo, Maestra Del Preescolar Donde Trabajo

¿Pero es la misma que te menciono?

No Mano No Es La Que Mencionas Ella Se Llama Lorena Lovera

Oh, oye pero es que son muy parecidas. Bueno, valió la pena la confusión. Así entramos en interacción un rato. ¡Saludos, @victorviamonte! Nos andamos leyendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66052.74
ETH 3320.33
USDT 1.00
SBD 2.69