You are viewing a single comment's thread from:

RE: La burbuja financiera es inflada aun mas: EL PETRO (PTR)

in #spanish6 years ago

Yo estoy totalmente en contra de lo que es ese Gobierno Corrupto y Asesino que pretende amortizar el debacle económico en el que ha sumergido a la nación Venezolana con esa carta bajo la manga que es para ellos el petro, solo es tirar el anzuelo para ver cuantos caen y ellos entregan su token y listo, después no se hacen responsables de nada, obviamente muchos compraran y le darán un respiro al Corrupto.... lo que comentas de como hará el venezolano para adquirir Petro, pues obviamente se lo van a vender en bolivares, en un sistema de subasta, tal y como hacen con otros mecanismos retrogradas que tienen instalados hace años para despachar de forma controlada y muy dudosa los pocos dolares que le dejan caer a cierta parte de la población... todo controlado por ellos...

Sort:  

Si, te entiendo, tienes toda la razon, solo que lo de la adquisicion es algo muy confuso porque ellos van a cotizar en base al dolar USD y hace años que en el pais no hay una taza oficial de cambio y hacerla a la oficial a mi me parece que eso es improbable que vendan los token a ese precio hermano.

Lo que yo pienso tambien es que muy poca gente va a querer confiar en un gobierno que tiene muy poca creedibilidad realmente no va a ser un tanque de oxigeno para maduro como muchos piensan.

Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52