Un gran familia hermosa. //23-09-2019.

in #spanish5 years ago

Una pequeña familia unida con amor.



Comencemos con esa hermosa fotografía que eh colocado de portada en la parte del inicio, esas personas que ven en esa fotografía, ellas son mi pequeña y gran familia que quiero mucho, una familia que a través que esta pasando el tiempo, ellas siempre me están apoyando tanto cuando estoy en situaciones malas y también en las buenas, somos una gran familia unida de amor.

La familia es un grupo de personas que se mantienen unidas todo el tiempo, ya cuando algunas de ella se encuentran en otra parte del país, pero siempre se mantienen con ese contacto, que a través de una llamada, se conecta el amor que ellos tienen como una gran familia.

Me gusta mucho subir fotografías de mi familias a todas mis redes sociales, ya que me siento muy orgulloso de tener una gran familia como es la mía.

Pero me pongo a pensar en horas libres, y veo que muchas personas por la calle no tienen familia, es algo que me tiene muy triste, ya que muchos que tienen familias pequeñas a través del tiempo van falleciendo y muchos quedan solo en la vida.

Tengo una gran variedad de personas en mi familia y así aun tengo de familia a mi precioso gato.

Me gusta mucho mantener a mi familia unida, ya que cuando se presenta algún problema familiar yo trato que a través del tiempo se resuelva.

En este mundo existe otros tipos de familia como lo es: la de los animales.

Me gusta mucho los animales, mi hermoso gato que ven en la fotografía se llama "Mancha", un gato muy precioso, siempre me la mantengo jugando con el, ya tiene conmigo 4 años.

Soy una persona que la gran mayoría de las veces me la mantengo trabajando, y aprovecho mis horas libres para ir a un centro comercial o cualquier parte del centro donde yo pueda llevar a mi familia, para así pasar un rato agradable y compartir con ellos, con risas, diversión, hablando y aveces llorando de la felicidad.

Mi sobrino es una de las personas que le gusta cantar y bailar, le gusta mucho compartir conmigo, pero como la gran mayoría de las veces me la mantengo trabajando y así no mucho comparto con el. Siempre que yo salgo con el, se legra muchísimo. Me gusta mucho llevarlos a comer helado, llevarlos al cine y a que ellos se diviertan.

Lo mejor de esta vida es cuando cada persona de mi familia lo veo con una gran sonrisa, eso si me llena de mucha alegría.

Amo mucho a mi familia y estoy muy orgulloso de tenerla.


Sort:  

Que lindo es ver una familia unida. muchas bendiciones para todos vos.

Amen amiga, saludos.

Siempre es bueno disfrutar en familia.

Si hermano, nada mas bueno que compartir con la familia. Saludos.

Que lindo encontrar una persona que valore de este modo a su familia, el mayor regalo que nos pudo dar la vida

Si hermano que bonito es tener una familia unida con amor, saludos.

Familia, asi quisiera yo estar con la mía espero pronto poder reunirme con ellos, ese sería mi mayor regalo.

El tiempo de dios es perfecto, pronto la vas a tener cerca. Saludos.

Esta publicación ha sido votada por Steemitas Club. Felicidades @victorrojas4 y gracias por compartirnos este trabajo original. Excelente post sobre la familia, saludos.

steemitacomment.png

Todas las publicaciones curadas por Steemitas Club son Manuales. Te invitamos cordialmente a unirte a nuestro servidor de discord (https://discord.gg/dYMsF7a) para promocionar tus publicaciones y recibir además otros tokens como spaco, pal y banjo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55