Tierra. //Poesía //poesía original @victorrojas4

in #spanish6 years ago

Un cordial de saludos para todos los steemians, hoy les doy la bienvenida a mi nueva poesía, con el título de tierra una poesía con el pensamiento y escrito por @victorrojas4, espero y te guste.

Mi cuerpo extendido, un dia sera el alimento de la tierra, de la madre y su grave latido.

Mi pobre cuerpo sin gloria se abrazara,
al dulzor del agua de los fondos.
El bramido de su profundidad,
será el arrullo al que seguiré en silencio.

Han de existir las palabras sagradas para penetrar su pecho,
desde otra dimensión distinta a la muerte.

Una comunión perenne,
entre los elementos y carne.

Pienso en esto cuando mi mirada,
ya no es dueña del espacio.

Charcos de sangre en la indiferencia,
alimentan de dolor nuestra raíz.

Acero amasado con carne.

Un grito opaca la brisa.

No puedo ver lo que quiero.

Veo lo que hay al frente.

La frágil condición del agua,
y a la vez si irrefrenable venganza,
convirtiendo la aridez,
en el común del invierno.

Ni una tonada primitiva nos redime.

Ya el agua busca otro espacio menos ingrato,
y su amante tierra, llora,
los hijos de palo,
los hijos de maiz,
los hijos de barro,
los de carne y hueso.

Pensamientos y escritor: @victorrojas4
Contenido: Tierra.
Fuentes de las imagenes.
Fuentes; Primera imagen:
Funetes; Segunda imagen:
Fuentes; Tercera imagen:
Fuentes; Cuarta imagen:
Fuentes; Fin.
Imagenes editadas en; Online photo editor


VICTOR_ROJAS_2.png
CreceVenezuela
Discord Sr. Nikon
Cervantes en Discord
Nuestro servidor está dirigida en el Proyecto CreceVenezuela, es una iniciativa de ayudar a los usuarios a crecer y verlos crecer, en la plataforma de steemit, contamos con un trail donde te apoyaremos en tus publicaciones y te orientaremos en las fallas que tienes para un mejor crecimiento en tu publicación.
Nuestro servidor está dirigida a fotógrafos y aprendices de fotografía, nuestro fin es apoyarnos con opiniones y experiencias propias, con la firme idea de un auto crecimiento. No somos un trial de Votación Nuestro único propósito es el aprendizaje. Siendo esto nuestra única meta.
Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de publicar, comentar, votar y recibir transferencias. Puedes apoyar a @Cervantes como Witness en el siguiente enlace https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Muy buena poesia @victorrojas4

Gracias, de verdad estuve horas, para poder hacer una buena poesía <3

hermoso canto a ratos nostálgico a ratos gritando protesta, me quedo con esta frase: "Pienso en esto cuando mi mirada, /ya no es dueña del espacio." Gran sonoridad y muy sugerente imagen. Saludos y felicitaciones, mañana con mas SP la revisito y le doy amor.

Muchas gracias por el apoyo que me siempre me das. Saludos.

Una muy buena poesía, mucho talento. Adicionalmente, la estrutura de tu post está excelente, sigue asi!

Muchisimas gracias amigo. Saludos.

hermosa poesia hasta ahora estoy leyendo parte de tu trabajo en verdad mereces mi respetos.. mi apoyo con mi voto.

Gracias por tu apoyo amigo @malpica. Saludos.

Que bonita poesia eres un buen poeta. :)

Gracias amigo @me2017. Saludos.

Congratulations @victorrojas4 ! You received a 10% upvote from @kryptoniabot & @kryptonia for your task of 1740 SUP Today.

Remember to receive votes from @kryptoniabot

Run a task on Kryptonia.*Join free here Kryptonia Account
Use the tags KRYPTONIA or SUPERIORCOIN in your Steemit post.

Delegate to the Kryptonia Upvote by clicking links: 10SP , 50SP , 100SP , 500SP , 1000SP

Due to an increased amount of tasks, we have changed up the voting power to evenly spread out the Upvote amount.

Upvote you in kryptonia@CEARrtou66
美麗的詩歌

Hermosa poesía, de esas que dejan pensando, analizando. indagando... ¡Felicitaciones por tu gran trabajo!

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb



Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66