Felicitaciones para @victorrojas4, primer año en la blockchain.

in #spanish5 years ago
Ya hoy estoy cumpliendo mi primer año en la blockchain, donde me siento muy contento y muy feliz de seguir el camino de buenos post y no plagiar, como lo suelen realizar muchos steemianos.
Desde hoy comienza una nueva y avanzada etapa en mi cuenta de steemit, donde tendre que dar un poco mas de esfuerzo y seguir adelante, porque ya desde tan solo un año ya estoy en una reputación de 55, donde con solo eso me esta diciendo en que estoy haciendo muy bien las cosas, aun no se mucho sobre la blockchain, pero estoy seguro que desde dia tras dias estare aprendiendo una casita más sobre ella, asi podre tener mas conocimiento y darle una mano amigo a todos aquellos steemians que aun lo suelen necesitar.
Siempre desde muy pequeño pez, para el que no tiene nada de conocimiento en la plataforma, siempre busca la gran mayor idea de conseguir una mano amigo, para asi poder ir creciendo poco a poco como lo estuve haciendo en los días anteriores, donde ya hoy donde e llegado a un años en la blockchain me siento muy alegre y contento, ya paso a otro segundo nivel o mejor dicho a otra nueva meta por cumplir.

La blockchain para @victorrojas4 a sido una de las mejores plataforma donde e podido estar, ya que están muchas mas plataforma, pero ninguna de ella me llama tanto la atención como lo es #Steemit, donde dia a dia reviso muchas cantidades de publicaciones y me entero de muchas cosas y hasta he aprendido de muchas cosas también. Yo no la veo como una plataforma donde solo puedo venir a realizar publicaciones solo para ganar dinero (No), sino que es una plataforma donde aprendes y enseñas de tus historias o algún otro tema personal creado por ti mismo.

Steemit es una plataforma donde me gustaría que muchisima personas que aun tienen acceso al internet y se la pasan en sus casas sin necesidad de hacer algo importante, tal vez se puedan dedicar a esta hermosa plataforma para aprender y dar a enseñar muchas cosas.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Victorrojas4👽🔝 ™ from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97