Dibujo, de messi

in #spanish6 years ago (edited)
Hola ¿como estas.? el dia de 21/06/18, realice un dibujo del ídolo llamado messi, cuál fue y es mi jugador
favorito desde que era pequeño.
Cuando yo tenía 10 años de edad me gustaba mucho el fútbol, que siempre cuando yo veo a mis amigos jugando y cada quien elije un nombre de un jugador, y iba y siempre elegía a mi jugador favorito que es messi. Me gusta mucho como leo messi juega, a medida que yo iba creciendo fui aprendiendo poco a poco sus pasos, y así fui creciendo un poco más en el fútbol.

Mi dibujo, del jugador favorito
espero que te haya gustado, como puedes ver en la foto tienes mi firma y la fecha que fue cuando lo hice.
¡¡Gracias!!
Sort:  

me gusta, simple pero bueno.

CreceVenezuela

te felicito amigo ! dibujas muy bien!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61890.63
ETH 3411.25
USDT 1.00
SBD 2.50