Ayudando a los steemians estoy.👀

in #spanish6 years ago

Un Cordial saludos y abrazos a todos los steemans. En este post le estaré presentando mi trabajo en la comunidad de discord, espero y te guste.




Ayudando a los steemians estoy.👀


@Orincones es un buen amigo, que tambien le gusta mucho ayudar a las personas, enseñarlos y darle a conocer la hermosa plataforma de steemit y la de discord, el hace tiempo tuvo la oportunidad de crear una comunidad en discord, con un nombre de @Crecevenezuela, donde el no tenia a nadie que lo apoyara, no tenia a personas que les gustaba ayudar a las demás personas como era el pensamiento de él en la plataforma.

Llego el dia de hoy, donde me puse a charlar con él, y él me comento que queria hacer crecer a muchas personas, pero era muy difícil para él solo.

Y yo le dije, que el tenia el mismo pensamiento mio, en hacer crecer a muchas personas que aún necesitan aprender muchísimo en la plataforma.

Entonces el me dijo que si, vamos a ponernos de acuerdo en la comunidad de @crecevenezuela y vamos a ayudar los más necesitados que aún no tienen conocimiento en la plataforma.

Desde el dia de hoy, hemos arrancado en la comunidad, y algunas personas le estaba haciendo preguntas a ver que tal saben, como la de este capture.

👇👀👇


Muchos y muchas de ustedes se que estaran riendo mucho de este cap, pero yo no estoy para, ni muchos menos la comunidad en donde estoy, porque yo estoy es en ayudar a los que necesitan un apoyo, y la comunidad donde estoy, cada dia aumenta mas y mas personas que necesitan un apoyo.

Me daria gusto saber que he encontrado a una persona que le gusta ayudar a las personas, y ya arrancamos con la comunidad @crecevenezuela porque queremo que ustedes crezcan y aprendan.


Si necesitas algún apoyo o tienes dudas con respecto a la plataforma de steemit, por aquí te estaré dejando el link para que te unas, y me puedas encontrar, te ayudaremos, ven te voy a esperar.

👇👀👇

https://discord.gg/DRmT5k


👇Tu ayudante.👇


VICTOR_ROJAS_2.png

Sort:  

Congratulations @victorrojas4 ! You received a 20% upvote from @kryptoniabot & @kryptonia for your task of 3328 SUP Today.

Remember to receive votes from @kryptoniabot

Run a task on Kryptonia.*Join free here Kryptonia Account
Use the tags KRYPTONIA or SUPERIORCOIN in your Steemit post.

Delegate to the Kryptonia Upvote by clicking links: 10SP , 50SP , 100SP , 500SP , 1000SP

Due to an increased amount of tasks, we have changed up the voting power to evenly spread out the Upvote amount.

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones" @orincones
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

CreceVenezuela

nice
kryptonia id@kazirasel

buena iniciativa, poco a poco vamos a ir avanzando

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66603.07
ETH 3335.94
USDT 1.00
SBD 2.70