Luego de un tiempo... tú/ After a while... you - Poem

in #spanish6 years ago (edited)

Luego de un tiempo... Tú.

Durante tanto estuve sólo,
En poco tiempo, te tuve,
Y no hay recuerdo más dulce,
Que cuando contigo estuve.

Ese aroma casi mágico,
Ese sabor; maná, ambrosía,
Esa deliciosa y gemida melodía,
Esa ternura descarada, pícara.

Tan poco tiempo tú y yo duramos,
Fuimos nuestros,
Nuestra felicidad por horas improvisamos,
Entregando al otro nuestros desnudos lienzos.

Esa dulzura en tu mirada, negra,
Esa vibración en tus marcadas piernas,
Esa pasión recitada a besos,
Esa vocación de amarme sin versos.

Luego de terminar ese incendio agravado,
Mi mirada, mis besos, en tu cuerpo clavados,
Te dejaron herida de lenta muerte,
Y me dejó viviendo, por mala suerte.

Ahora te extraño y sin ti me siento...
Lo intenté, estoy seguro; sin ti no pienso.
Después de tanto, el estar contigo,
Me dejó sin "después" si no estás conmigo.

Luego de un tiempo sin besos tiernos,
De un tiempo sin risa o gemidos tercos,
Sin que ojos oscuros reflejen tu luz,
Luego de un largo tiempo... Tú.

21175400_1780547765292047_1873585245_n.jpg

After a while ... You.

For so long I was alone,
In a short time, I had you,
And there is no sweeter memory,
Than when I was with you

That almost magical aroma,
That flavor; manna, ambrosia,
That delicious and moaning melody,
That shameless, mischievous tenderness.

So little time you and I lasted,
We were ours,
Our happiness for hours improvised,
Delivering to the other our naked canvases.

That sweetness in your eyes, black magic girl,
That vibration in your marked legs,
That passion recited to kisses,
That vocation to love me without verses.

After finishing that aggravated fire,
My look, my kisses, in your body nailed,
They left you wounded to slow death,
And they left me living, because of my bad luck.

Now I miss you and without you I feel ...
I tried, I'm sure; without you I do not think
After so much, being with you,
Left me without "after" if you are not with me.

After a while without tender kisses,
Of a time without laughter or stubborn moans,
Without your dark eyes reflecting your light,
After a long time ... You.

Autor: Yo.
Imágenes: ¡Pixabay! <3

¡Gracias por leerme! Si te gustó, checa mis demás historias. /Thanks for reading! If you enjoyed it, check out my other stories!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63715.34
ETH 2738.90
USDT 1.00
SBD 2.61