Cafetería/Short Story - Coffee Shop.

in #spanish6 years ago

Cafetería.

"Algo de arias, algo de prosa, algo de poesía; una que late y se acuesta en tus pómulos. Me mira sólo para asombrarse, en esa ola de sentidos que desata al sólo verme. Y me ve de ahí, desde tu risa, me ve desde tus rodillas perfectas, marcadas por los años; esas marcas que tu madre dijo las volvían inservibles, siendo ellas mejores que un par de tatuajes.

Me ve desde esas pequeñas arrugas en tus ojos mientras sonríes, desde esos oyuelos que se asoman impacientes, y desde esos labios pálidos por el frío de la noche. Y cómo quisiera calentarlos, con un café, ¡por supuesto! Y ver esos tan míticos pómulos sonrojarse descaradamente.

Coffee.jpg

Y es triste, pues sé que será así. Te enamorarás, irás a casa y le dirás a tus amigas que hay un hombre nuevo, que es muy guapo; un caballero. Y repetirás siempre el café, con algo de ron en los días muy fríos, algo más fresco en días calurosos y con algo de besos cuando se haya acabado.

Y lo triste en realidad, es que no soy yo ese caballero, ese hombre guapo y nuevo que te acompaña. Y lo triste es que no es siempre el mismo, sino varios, quizá cientos. Y que quizá compartan más que un café, quizá un baño para lavarse después de tener sexo. Y no me arrepiento entonces de verte de lejos, ver tus perfecciones reírse de mi y a uno y otro tonto caer en tus redes.

Aún así yo sé, que incluso desde este banco, a unos tres lugares de ti y el nuevo hombre, cada noche estoy más jodido que él.

Muchísimo más."

2 de mayo de 1990.

Coffee2.jpg

/English

Cafeteria.

"Some arias, some prose, some poetry, one that beats and lays on your cheekbones, looks at me just to be amazed, in that wave of senses that unleashes just by seeing me. And it sees me from there, from your laughter. It sees me from your perfect knees, marked by the years, those marks that your mother said made them useless, and that for me; they´re better than a couple of tattoos.

It sees me from those little wrinkles in your eyes while you smile, from those ears that look impatient, and from those pale lips from the cold of the night.

And how I would like to warm them up, with a coffee, of course!

And see those so mythical cheekbones blush shamelessly.

And it's sad, because I know it will be like that. You will fall in love, go home and tell your friends that there is a new man, who is very handsome; a gentleman.

And you'll always repeat the coffee, with some rum on very cold days, something cooler on hot days and with some kissing when it's over.

And the sad thing is that I am not that gentleman, that handsome and new man who accompanies you. And the sad thing is that it is not always the same, but several, maybe hundreds. And maybe they share more than a coffee, maybe a bathroom to wash after having sex. And I do not regret then to see you from far, to see your perfections laugh at me and one and another fool to fall into your webs.

Even so, I know that from this bank, about three sits of you and the new man, every night I'm more screwed than him.

Much more."

May 2, 1990

Autor: Yo.
Imágenes: ¡Pixabay! <3

¡Gracias por leerme! Si te gustó, checa mis demás historias. /Thanks for reading! If you enjoyed it, check out my other stories!

Sort:  

Qué bonito, me gustó :)

Oh, es la chica sin filtro. ¡Gracias por leerme! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63639.69
ETH 2734.77
USDT 1.00
SBD 2.61