Los invito a ver un viaje que realice hace varios años atrás. Mi primer viaje a la luna, una experiencia inolvidable. (Historia original)

in #spanish7 years ago

Mi primer viaje al espacio.jpg


Hoy quiero compartir con ustedes un viaje que realice hace algunos años. Sin duda fue una experiencia increíble e inolvidable.

Recibí una llamada directamente de la Nasa, me había ganado un viaje directo a la luna. Todo empezó cuando en el super mercado había una oferta especial, se trataba de una promoción la cual obsequiaba un viaje a la luna, la única dificultad es que eran 2 los tickets ganadores entre 12 millones de tickets emitidos.


viaje al espacio 1.jpg


Sin duda alguna soy un sortario en la vida, jamás pensé que podía ganar este sorteo. Con la felicidad que pueden apreciar en la foto anterior, esa misma cara era la que tenía en el momento que me enteré de la noticia.

La noche anterior al viaje las anscias eran tantas que se me era imposible dormir, al final me dispuse a leer un libro que me recomendaron leer en el transcurso de este viaje.
leyendo para la luna.jpg


El día que tanto esperé llego más rápido de lo que me había imaginado. La hora de despegue estaba pautada para las 12:00 PM. El viaje tuvo un poco de turbulencia, pero me habían comentado que esto iba a suceder. Mi primera impresión en el espacio fue sin duda ver lo enorme que era, me hacía sentir como una aguja dentro de un pajar.

Miren la primera foto que tomé, esa era la vista que tenía de la tierra en el momento que aterrizamos.

Por supuesto lo primero que hice fue dejar mi bandera bien en alto, era el primer venezolano en pisar la luna, y todo por una promoción. Aquí la foto que subí al Facebook.
Dejando en alto al pais.png

Las instalaciones de donde nos quedamos eran cómodas, la verdad que no me quejo. Lo único que sí note fue la ausencia de personas.


Aquí salimos de expedición para conocer un poco más a fondo la luna.

foto pal facebook viaje a la luna.png

El viaje fue de tan solo 2 semanas, la verdad quería haber estado más tiempo en ese lugar. Sé que quedaron muchas cosas más por conocer. Justo un día antes de irnos de la luna fuimos de expedición por un largo trayecto el cual duro unas 6 horas, pero cuando volvimos al campamento vimos que unos carroñeros lunares habían hecho de las suyas, y desarmaron al robot curry 2.0 para sacar sus partes de valor, nisiquiera aquí en la luna estamos a salvo de algún robo.
carroñeros lunares.png


Nos detuvimos un día entero para observar lo hermoso que se ve la tierra desde el espacio.

arreglando 1.png

Esta es la misma foto anterior, pero desde otro angulo.

Aquí estoy divirtiéndome un poco con el propulsor.

Sin duda alguna es una de las mejor experiencias que he vivido, espero que alguno de ustedes tenga la dicha de viajar para ese lugar en algún momento. Me encantó compartir esto con ustedes, espero lo hayan disfrutado tanto como yo.


" Un aspecto esencial de la creatividad es no tener miedo al fracaso " Dr. Edwin Land

Imagen

Sort:  

Qué interesante que pusiste una cita de un Dr. Edwin Land, por que "Land" significa "aterrizar". Pero por otro lado, al descenso en la Luna se le llama "alunizar", así que, por favor, olvida mi comentario.

Qué buen poeta. jaja.

¡¡¡Jajaja!!! ¡¡¡Que fantástico!!! ¡¡¡Super original! Uno comienza leyendo el post con un poco de incredulidad, pero a medida que se va leyendo, se disipa esa sensación, y surge la del agrado, por las iniciativas bien emprendidas y la originalidad de las personas como usted, amigo @victorjaviert94. ¡Enhorabuena! ¡Saludos!

jajaja me alegro que te haya gustado. Saludos.

Upvoted & RESTEEMED :]

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43