TBT en steemit Agosto del 2013

in #spanish6 years ago

TBT en steemit Agosto del 2013


Hola amigos esta vez traigo un gran recuerdo esta foto la tomo mi papá el domingo 17 de Agosto del 2014 fue un viaje que hicimos a Caracas en familia de Vacaciones, bulevar de Sabana Grande en Caracas en esta foto estamos mi hermanita Sofia y Yo.

20140817_120600.jpg

#tbt foto tomada con. BlackBerry Smartphones. Son unas estatuas de bronce, me dijo mi papá y nosotras quisimos hacer lo que ellos señalaban, estan jugando con unas metras.


TBT son las iniciales que forman el acrónimo de la expresión inglesa “Throw Back Thursday” que significa “jueves de vuelta atrás en el tiempo”, “jueves de volver al pasado” o “jueves de retroceso”. Los acrónimos están formados por la inicial de cada palabra de una frase, funcionando como una nueva palabra. El acrónimo TBT es un hashtag que pueden usar, sólo los jueves, los usuarios de redes sociales para compartir momentos del pasado con la etiqueta #TBT. Si bien TBT se inició y popularizó en twiter para ironizar sobre lo ridículo que vestíamos en décadas pasadas, pronto se extendió a las plataformas de instagram, youtube, tumblr, reddit y facebook con costumbres y tradiciones muy arraigadas que se hicieron populares, como es la de utilizar el hashtag o etiqueta #TBT para resaltar ciertas publicaciones.
Fuente: Que Significado

Espero que me puedas seguir y votar por mi.

;D

Sort:  

Granial la foto @victorialanz me hiciste viajar al pasado, algunas décadas 😃
Esas metras que vos comentás son las conocidas como "canicas" puede ser?
Acá en Argentina les llamamos bolitas y cuando era chico jugabamos en el colegio.
Lindos recuerdos, gracias por compartir.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by victorialanz from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Linda foto @victorialanz, gracias por compartir. Pasando a dejar mi granito de arena

Apoyado este hermoso recuerdo. @victorialanz

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80