“Mi viaje a la isla de margarita 3 parte” El regreso a casa.

in #spanish6 years ago

“Mi viaje a la isla de margarita 3 parte”

El regreso a casa.


20180818_172404.jpg Foto fue tomada con el celular de mi mamá un Samsung S4, fue la estela que dejaba el barco en el mar de regreso.


Ya les publique como fue toda la Ida y Mi estadía en margarita y ahora les voy a poner como fue el regreso de todos a nuestras casas.


“Mi viaje a la isla de margarita 3 parte”: El regreso a casa.


Como todos saben si leyeron la “2 parte” saben que el día que nos fuimos nos despertamos desayunamos en el maravilloso bufet y fuimos un rato a la piscina. Bueno después de estar un rato en la piscina el tiempo se fue volando, empezó el ajetreo, todos dijeron vayan a sus cuartos ordenen, empaquen, a bañarse y vestirse porque llegó el día de irse del hotel, todos hicieron caso y pusieron los bolsos y las maletas en los carros, fuimos al bufet ya eran las 12 del mediodía para almorzar, pero resulta que había un percance y abrieron muy tarde y tuvimos que esperar sentados mientras los adultos tomaban unas bebidas pero después decidimos irnos de una vez y no comer allí sino en el sambil.


WhatsApp Image 2018-09-05 at 5.35.52 PM.jpeg Foto tomada con el celular Samsung S4 en el Sambil antes de irnos al Ferry


Entonces nos fuimos al sambil al llegar entramos a sigo farmacia para comprar algunas meriendas para todo el camino de 4 horas de viaje en el “Gran cacique express” en el centro comercial todos se dispersaron cada quien por su lado, caminamos y nadie había almorzado solo mi hermana cuando eran ya las 2 de la tarde mi tío llamo a mi papá y le dijo que ya nos teníamos que ir, ya no daba tiempo comer todo fue muy rápido todos se montaron en los carros y nos fuimos al terminal de Ferrys Punta de Piedra Nueva Esparta, la distancia tarda unos 40 minutos, cuando llegamos tuvimos que esperar y esperar y entre esperar los hombres fueron a una panadería para comprar algunos cachitos (que es pan con jamón y queso por adentro), pan de queso y refrescos ah porque no había mas nada de venta de comida por allí; comimos y por fin llego el ferry e hicimos la cola para montarnos pero todos tristes y a la vez felices porque íbamos a nuestras casas, pero ya era hora de partir de decirle adiós a tan hermosa isla y despedirse.

WhatsApp Image 2018-09-05 at 5.06.19 PM.jpeg
Aquí estoy en una ventana descansando un poco


El viaje estuvo tranquilo el ferry totalmente diferente al otro prácticamente cada quien en sus asientos unos estaban dormidos y otros viendo una película “Transformers” pero llegamos a las 9 de la noche bajaron los carros y todos a despedirse e irse a sus casas.

Esperamos y deseamos volver pronto.


WhatsApp Image 2018-09-05 at 5.05.19 PM.jpeg


20180818_183304.jpg
Este bello atardecer nos daba la despedida.


Espero que me puedas seguir y votar por mi.

;D

Sort:  

Hermosas fotos !! jejeje ! Una verdadera aventura salir así sea caqui en el país, por que isa lo conocemos mas. Saludos y mi apoyo desde el #Top5 de #steemfamilyhi

Gracias Sra hojaraskita

Por nada señora!! jejejeje!!

Dejando mi apoyo al #topfive

Maravillosa fotografías y un gran relato del viaje. Apoyado #topfive #steemfamilyhi

Gracias, Sra sacra97

Hola @victorialanz! Te felicito por tus relatos del viaje a Margarita. Espero que regresen pronto y puedan disfrutar otro divertido paseo por nuestra querida isla.
Saludos y bendiciones!!

Gracias Sra palomot, espero que podamos ir otra vez ha tan maravillosa isla .

Claro que si querida @victorialanz volverán y la pasarán muy bien, con el favor de Dios.
Te felicito por el reconocimiento tan merecido que has recibido de parte de @cervantes!! Eso quiere decir que tus post son excelentes y que somos muchos quienes esperamos por todos los que pronto escribirás.
Un abrazo, saludos por tu casa y bendiciones!!

Apoyo al top y doy resteem por @hojaraskita desde @rodycervi

Lo peor es el regreso a casa. Excelentes fotos

Si es verdad lo peor es regresar y gracias Sr hgalue

Great post!
Thanks for tasting the eden!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63439.39
ETH 2545.40
USDT 1.00
SBD 2.66