“Mi viaje a la isla de margarita 2 parte”

in #spanish6 years ago (edited)

“Mi viaje a la isla de margarita 2 parte”


WhatsApp Image 2018-08-30 at 11.08.01 AM.jpeg
Playa el agua.


Como todos saben publique “mi viaje a la isla de margarita 1 parte” que se trataba de como fue mi ida a la isla de margarita, bueno aquí esta es la segunda parte se va a tratar de mi estadía en margarita, para no alargar tanto les dejo aquí todo lo que pasó.

Viaje a la isla de margarita 2 parte : La estadía.


Llegamos a las 8:00 pm y se tardaron una hora aproximadamente para bajar los tres carros, todo estaba muy oscuro de lejos es que se veían luces y nos dirigimos al hotel, pero resulta que un tío que se había ido un día antes pidió que lo pasáramos buscando por el sambil (un centro comercial que esta ubicado en varias partes de Venezuela), en fin cuando fuimos a buscarlo uno de los carro se apago y no quiso prender en ese ajetreo ya eran la 10 de la noche y estábamos ya riéndonos de todo lo que había pasado unos se habían quedado con el carro para arreglarlo y los demás nos fuimos al Hotel Hesperia Playa El Agua y bueno nos quedamos con solo 2 carros para llevar tanta gente y de paso uno de los carros no puede cargar tanto peso es el carro de mi tío.

Image ferry2018 at 4.56.50 AM.jpeg
Bajando del ferry.
En el carro de mi papá iba mi papá, mi mamá, mi hermana en la parte de adelante y atrás iba mi abuela, 2 tías y un amigo de la familia y en el otro carro iba un tío manejando, una tía con mi primo que esta bebé y atrás mis 2 primas y Yo arrancamos para el hotel era lejos y todo oscuro cuando llegamos nos registramos y nos pusieron unos brazaletes los de niños color blanco y los de adulto verdes para saber que estas hospedado allí; también nos dieron unas tarjetas que son las llaves de la habitación por cierto ya eran las 11 de la noche y no habíamos cenado y el bufet del hotel ya había cerrado solo estaba abierto el bar y los adultos pidieron piñas coladas.


Llegando al hotel



Esta es la entrada para ir a registrarse la foto esta movida por la emocion.


Mi abuelo y tío que se habían quedado con el carro malo se vinieron en taxi porque no lo pudieron arreglar y dejaron el carro en el sambil. Cada quien fue a llevar las maletas a las habitaciones eran todas en planta baja y en el mismo pasillo y los hombres de la familia se fueron a una pizzería a comprar pizza y traerla al hotel para comer, eran las 12 de la noche entramos a los cuartos y de verdad eran bellísimos y en el baño habia champú, gel de baño, jabón y crema humectante y además un secador de pelo, en esperar que llegaran las pizzas mi mamá, mi hermana y Yo nos bañamos y pusimos las pijamas y entre todo eso ya era la 1 de la mañana y llegaron las pizzas !!!!!!! comimos a esa hora todos afuera en un caney que tiene un bar pero por la hora ya había cerrado y si no lo saben en el hotel estaban haciendo una rumba en la piscina y termino a las 12 de la noche y ni siquiera habíamos dormido, cuando terminamos de comer nos fuimos a las habitaciones y a la cama.

Al día siguiente despertamos a eso de las 6:30 am imaginen porque si nos acostamos como a las 2 de la mañana nos íbamos a parar tarde y para poder disfrutar el día mi mamá puso una alarma en arreglarnos ponernos traje de baño y todo eso se hicieron las 7 de la mañana y fuimos a buscar a mi prima a su habitación para ir a desayunar en el camino al bufet empezamos a disfrutar el paisaje todo hermoso ya de día si se puede ver todo bien era un día precioso.


Image 2018-08-30 at 6.13.01 AM.jpeg Esta es una de las piscinas del hotel


Al llegar al restaurante todos eran amables y atentos, ya estaba allí mi abuelo y tío que debían irse temprano a arreglar el carro, había una gran variedad de comida que uno se quedaba con la cara guaaauuuuuuu comimos riquisimo mis papás nos permitieron elegir nuestro desayuno lo que quisiéramos al terminar fuimos a dar un recorrido por todo el hotel porque era bastante grande solo nosotras los demás en sus habitaciones aun, después a la playa solo caminabas en la parte de atrás del hotel y estaba “playa el agua”. El mar mas hermoso imposible, el agua transparente, la arena blanca, todo limpio allí había entretenimiento y Yo me gane un premio que tenia que ir a buscar en la noche en el teatro del hotel. A lo largo de la mañana el resto de los familiares fueron llegando a la playa hasta estar todos juntos y arreglaron el carro gracias a Dios.

Image 2018-08-30 at 6.21.17 AM.jpeg Caminando hacia la playa parte del hotel.


Image 2018-08-30 at 6.13.03 AM.jpeg
Mi hermanita mi prima y Yo.


WhatsApp Image 2018-08-30 at 11.06.54 AM.jpeg
Esta foto me gusto mucho allí estoy yo contemplando el Mar.


Image 2018-08-30 at 6.13.01 AM(1).jpeg
Disfrutando del mar.

WhatsApp Image 2018-08-30 at 11.09.15 AM.jpeg
Esta foto me gusto mucho y a mi papá tambien, el hizo un post con ella le pedi permiso para usarla en mi post.


Image 2018- at 4.56.19 AM.jpeg
En esta piscina pasamos el rato antes de irnos a vestir, para salir al Sambil


A la 1 de la tarde fuimos al bufet para poder almorzar y otra vez la variedad de comida después de comer riquisimo fuimos a la piscina a pasar el rato y al final de la tarde a las habitaciones a bañarnos y vestirnos para ir al sambil el centro comercial y como es muy grande no vimos todo jejeje, pero si vimos algunas tiendas, unos peces y también entramos a sigo bodegón (un supermercado pero estaba separado por zonas como farmacia, panadería).

WhatsApp Image 2018-08-30 at 11.13.52 AM(1).jpeg
Listos para salir.

WhatsApp Image 2018-08-30 at 11.12.45 AM.jpeg
Aquí tambien lista para salir al Sambil


WhatsApp Image 2018-08-30 at 11.16.58 AM.jpeg
Aquí ya estamos en el sambil.


Teníamos una invitación a cenar a un restaurante mexicano “La Tequila” y allí comimos delicioso y además había un aparato eléctrico que se llama machometro donde miden cuanta fuerza tienes y a mi me faltaron solo 2 lineas para ganar me dio corriente fue divertido; luego al hotel para buscar mi premio, después llegamos al cuarto para dormir eran casi las 11 de la noche.

Siguiente día otra vez desayuno en el bufet y piscina un rato porque podíamos estar en el hotel solo hasta la 1:00 pm para luego irnos, es la parte que no me gusta.


WhatsApp Image 2018-08-30 at 11.16.05 AM.jpeg
Estos son los peces que estaban muy gordos y muy grandes.


Image 2018-08-30 at 6.13.00 AM(1).jpeg
Entrada del restaurante La Tequila.


WhatsApp Image 2018-08-30 at 11.17.23 AM.jpeg

Estas dos fotos tambien son en la entrada del restaurante La Tequila


WhatsApp Image 2018-08-30 at 11.17.49 AM.jpeg


Ah se me olvidaba me tome todas las cocadas que quise.


Si quieres saber lo que paso después espera mi próximo post .


Todas las fotos fueron tomadas con el celular de mi mamá un Samsung S4 y mi papá me ayudo solo con montar el post.

Espero que me puedas seguir y votar por mi.

;D

Sort:  

Excelentes fotos, se ve que disfrutaron mucho!

Me encanta playa el agua...quiero ir ;(

Que buenas foto y todo un reporte de actividades te dejo mi apoyo como siempre. Se ve que fueron superdivertidas vacaciones familiares. @victorialanz

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by victorialanz from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83