“Mi viaje a la isla de margarita 1 parte”

in #spanish6 years ago (edited)

“Mi viaje a la isla de margarita 1 parte”


 Image 2018-08-28 at 5.37.58 PM(1).jpeg


El viaje a la isla de margarita va estar dividido en 3 partes:

La primera parte se va tratar de la ida a margarita


La segunda mi estadía en margarita y la tercera parte regreso a casa.


Viaje a la isla de margarita 1 parte : La ida


El pasado 16 agosto de 2018 mi familia y Yo fuimos a la isla de margarita, y no fue solo mi papá, mi mamá, mi hermanita y Yo; sino también la familia por parte de mi papá (exactamente 15 personas incluyendo un bebé), el viaje fue una invitación de parte de dos tíos que teníamos tiempo sin ver.
Llego el día metimos las maletas en el carro y nos fuimos a la casa de mi abuela para encontrarnos todos e irnos juntos al terminal de ferry que queda en Guanta estado Anzoátegui, eran 3 carros la hora de salida era 3:00 pm pero teníamos que estar 2 horas antes para revisar los pasajes y los carros se tienen que poner en una fila para entrar y las personas por otra parte todo un proceso.

WhatsApp Image 2018-08-28 at 9.34.05 PM.jpeg
Esta foto es del puerto de Guanta, mi papá tomo esa foto con el celular de mi mama.
Era un día caluroso de mucho sol, pero Yo estaba emocionada porque era primera vez que iba a margarita, subimos todos nos sentamos juntos y nos imaginamos que se tardaría en zarpar unos 10 o 15 minutos, pero no tardo 1 hora y 31 minutos había mucha gente tanta que hasta se sentaron algunos en el piso.

El ferry arranco y empezó a llover pero unas gotas, vimos delfines, nos reímos, dormimos, comimos, en fin, todo fue fino y ese ferry "CONFERRY"es muy grande hasta tiene una tienda de maxi donas, un mini market y una cafetería Yo tenia mucha curiosidad camine todos los pasillos quería ver todo, los baños chiquiticos, tardo 4 horas en llegar fue muy emocionante, me impresione al bajar a los carros todo era un alboroto, calor, vapor y mucho olor a humo allí fue un tiempo largo para salir cada carro, había que tener paciencia y teníamos hambre, en eso tardamos casi una hora más, pero llegamos al fin.

Image 2018-08-28 at 9.34.03 PM.jpeg
Aquí esta arrancando el Ferry


Image 2018-08-28 at 9.35.50 PM(1).jpeg
Esta foto es en el centro del Ferry es allí están unas escaleras que llegan a un área donde están las personas que fuman fui con mi papá y el tomo las siguientes fotos


 Image 2018-08-28 at 9.35.49 PM.jpeg
La popa del barco, no sabia como se llamaba eso así que le pregunte a mi papá


 Image 2018-08-28 at 9.35.48 PM.jpeg


 Image 2018-08-28 at 9.35.50 PM.jpeg
Esas montañas aun son Puerto la Cruz


Estén muy pendientes para que vean la segunda parte de “Mi viaje a la Isla de Margarita”.


Espero que me puedas seguir y votar por mi.

;D

Sort:  

Great post!
Thanks for tasting the eden!

Apoyado #topfive #steemfamilyhi seguro no te querías venir que hermoso lugar para un reencuentro familiar. Eso fue unas hermosas vacaciones. Dios me las bendiga familia.

Eso es verdad Sra Sacra, no me quería venir ese lugar es muy hermoso y estábamos compartiendo muchos momentos familiares todos juntos .

Excelentes fotos!! Te sigo desde hoy

Gracias Sr hgalue, me encanta que le haya gustado las fotos.

Hola querida @victorialanz! Que gusto saludarte nuevamente! Espero te encuentres bien!
Me encanta tu post y te agradezco que compartas con nosotros tan agradable experiencia al viajar a nuestra siempre amada Isla de Margarita. Esperamos, entonces, por las siguientes partes que estoy segura estuvieron llenas de mucha emoción.
Un abrazo grande linda Victoria y que Dios te bendiga!!
Mi apoyo desde el #Top5 de #steemfamilyhi

hola Sra palomot, también me da gusto saludarla y si me encuentro muy bien,y gracias por haberle gustado tanto el post y espero que le guste mucho la segunda parte y un abrazo muy grande para usted también y espero que pronto nos podamos ver.

Te felicitamos por tu publicación. Los viajes marcan nuestra vida.

Apoyada por #topfive

Eso es verdad, ese viaje queda en mis recuerdos para siempre.

Nos alegra mucho que hubieras disfrutado tu viaje.

Saludos

Me encantó el post, saludos desde #steemfamilyhi.

Gracias, Sra blanca56.

Me encanto la emoción con la que me contaste tú experiencia! Las fotos están geniales! Dios te bendiga. Top Five #steemfamilyhi

Gracias a mi me encanto escribir este momento tan especial en mi vida y amén

Dejando mi apoyo al #TopFive

This post has received a 8.15% upvote from thanks to: @victorialanz!!!
For more information, click here!!!!

If you use our Robot before your post has 1 day and get an Upvote greater than 1%, you will automatically receive Upvotes between 1% and 10% as a bonus from our other robots.

Do you know, you can also earn passive income after every bidding round simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper?
you can delegate by clicking following links: 10 SP, 100 SP, 500 SP, 1000 SP or Another amount

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76