“Mi experiencia con el temblor”

in #spanish6 years ago

“Mi experiencia con el temblor


Fuente de la Imagen

Aquí les voy a contar como fue mi experiencia con mi primer temblor vivido.

Es la primera vez en mi vida que siento un temblor y es horrible, es una sensación inexplicable.

Bueno todo comienza aquella tarde del 21 de agosto de este año día martes mas específicamente cuando Yo decido acostarme en el mueble de mi casa para jugar con la tableta, paso un rato cuando de repente me empiezo a sentir como mareada y entonces sale mi hermana del cuarto y dice: ¿porque todo se esta moviendo? y mi mamá acababa de leer en twitter apagón en Caracas y empieza a sentir como se mueve la cama allí es cuando Yo voy al cuarto de mi mamá y mi papá dice esta temblando!!!! .

Temblor.jpg

Fuente de la Imagen

Allí juntos en el cuarto todos nos ponemos las cholas y tratábamos de caminar pero no podíamos porque nos temblaban las piernas y se fue la luz, las paredes se movían era horrible, cuando logramos salir del apartamento bajamos por las escaleras mientras se escuchaban gritos y como vidrios rompiéndose, sonidos muy escalofriantes.

Cuando ya estamos abajo había gente descalza otros sin camisa y en toalla por la rapidez salieron así, allí pasamos un largo rato cuando decidimos subir y gracias a Dios no nos paso nada y tampoco se nos rompió nada en la casa, mi mamá empieza hacer un bolsito con cosas como ropa, agua, algo de comer y tenerlo listo en la puerta para salir, todos estábamos preocupados por si venia la replica, mi hermana estaba llorando pero después se calmo.

Esa noche dormimos con ropa por si acaso (con zapato no jejeje), pero gracias a Dios no sentimos las replicas de la madrugada, cuando Yo me despierto como a las 9 de la mañana me cepillo y me lavo la cara, después me acuesto en la cama para ver televisión y empieza a temblar fuerte otra vez entonces mi mamá grita esta temblando en ese momento bajamos todos y lo gracioso es que Yo intente llevarme el bolso y el agua y mi mamá grito bajen rápido y no llevamos nada a la final jejeje.

Pero bueno esa fue mi experiencia con mi primer temblor en mi vida a los 10 años.


Espero que me puedas seguir y votar por mi.

;D

Sort:  

Gracias a Dios a pesar de la fuerza del temblor aqui no paso nada grave, pero resulto toda una nueva experiencia. De verdad se mueve todo, en una ocasión me toco uno en la ciudad de Caracas, estaba de visita a unos amigos en un edificio muy alto, aquello se movia demás, la nevera camino hasta el pasillo, la gente salio en ropa interior por las escaleras, gritaban, lloraban.

Por eso mi mamá decia que habia que dormir con piyama siempre.

Saludos @victorialanz

JAJAJA si por eso mi mama no dijo que debemos dormir por eso dias con ropa comoda.

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @victorialanz.

Lo que se siente con las manifestaciones de los fenómenos naturales son inexplicables, por más que tratemos de describir los hechos, no logramos que las demás personas puedan captar la experiencia.

Sólo quien lo vive puede saber lo que se siente.

Tienes toda la razón amiga. Imagina eso a una niña de 10 años y otra de 8, uno como padre siempre tratara de protegerlos y son cosas que uno de verdad trata de entender pero muy difícil de digerir. Solo quien lo vive lo entiende..

This post has received a 8.50% upvote from thanks to: @victorialanz!!!
For more information, click here!!!!

If you use our Robot before your post has 1 day and get an Upvote greater than 1%, you will automatically receive Upvotes between 1% and 10% as a bonus from our other robots.

Do you know, you can also earn passive income after every bidding round simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper?
you can delegate by clicking following links: 10 SP, 100 SP, 500 SP, 1000 SP or Another amount

Muy simpatica la explicación sobre tu experiencia @victorialanz. Te felicito

Gracias Sra. Francyrios75

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82