Versos random #2 / Nueva Genesis de Gaia

in #spanish5 years ago (edited)

(este "poema", si bien fue realizado por mi, fue mi novio quien lo ordeno de tal forma que pareciera un poema y le coloco el titulo)

Nueva Genesis de Gaia

descarga.jpg

Un explorador de tierras lejanas ha llegado a mis dominios.
Me lleno de temor, otros hombres han llegado a mis límites
y han lastimado mis paisajes. Este mundo se ha vuelto algo gris gracias a ellos.

Este explorador es diferente, toca las flores con delicadeza abismal
y arada la tierra con pasión. Es tímido y
no se sumerge sin permiso a las aguas.
Es cauteloso y respetuoso con cada habitante de mi mundo.

Dejaré que las nubes se despejen y los rayos de luz lo iluminen,
él es totalmente bienvenido. Puede explorar las montañas
los mares, las cuevas: será dueño y señor de todo,
será protector de todo el terreno.

Las flores florecerán ante su delicado roce y
lloverá azúcar en vez de agua.

Fuentes de la imagenes: https://naukas.com/2016/01/19/sabiduria-naturaleza/

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48