Naturaleza♥

in #spanish7 years ago (edited)


¡Hola comunidad de Steemit!
Diré la verdad: Me gusta mucho la naturaleza. No puedo evitar admirar los árboles y flores que me parezcan bonitos. Mientras caminaba por la calle, tomé algunas fotos y me gustaría compartirlas con ustedes ♥
Así que... ¡Espero que les gusten tanto como a mí!












(Ésta no me gustó tanto, pero es que no podía ver bien por la excesiva iluminación)











Y digamos que eso fue todo. No fueron muchas, pero es que no me puedo dar tampoco el lujo de tomar muchas fotos en un lugar muy abierto o que no sea mi casa.


Por otra parte, estoy escribiendo una historia que pienso publicar mañana ♥ Así ustedes podrán conocerme en mi «modo escritora» por así decirlo.





Aquí un pequeño avance de lo que podría ser la historia de mañana. Aunque de todas formas las letras no se pueden ver muy bien.








Bueno, espero que les haya gustado ♥ si les gustó, su voto se los agradecería enormemente. Se les quiere ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58919.17
ETH 2647.00
USDT 1.00
SBD 2.43