Me presento ♥

in #spanish6 years ago (edited)

Buenos días, tardes, noche o cuando sea que estés leyendo esto ♥
Primero que todo, este es un post para que me conozcan, comunidad de steemit ♥ en esta ocasión, iré explicando poco a poco más u menos quién soy y lo que me gusta, lo que pienso compartir en esta comunidad y cosas así. Pido disculpas de antemano si me extiendo demasiado, pero es inevitable. Sin más preámbulos, ¡comencemos!

ys.png


Comenzando por lo básico: Soy escritora. Amo escribir novelas, historias, lo que sea. De hecho, tengo dos páginas diferentes donde escribo historias y me encanta hacerlo. ¿Escribiré también aquí? ¡Pues claro! Mientras más, mejor para mí. Amo que lean lo que escribo con mucho cariño para que las personas lo disfruten o al menos pasen el rato. Lamentablemente, no he podido actualizar la última historia que tengo en pausa; para recompensar eso, siempre escribo capítulos largos que no tengan demasiado relleno y sean interesantes para los lectores que me siguen ♥ (También me atrae mucho la fotografía, pero algunas de mis buenas fotos de paisajes y cosas así no las tengo a la mano)





(sweek.com)
Ésta es una de las historias que escribí. Es de muy pocas palabras, y solamente tiene un capítulo. Inicialmente, la hice para un concurso.





(wattpad.com)
Ésta otra sí es mucho más larga que la anterior, y trata de dos personas que se enamoran una de la otra después de que una de ellos lo odiara por un tiempo. Al pasar las semanas, se vuelven amigos y se hacen novios oficiales varios meses después. No obstante, a pesar de la felicidad que tiene, los tiempos oscuros que viven están a punto de separarlos, quizá, para siempre.





(https://sweek.com/story/AgALAQEEZgABBwgJAwACAwtsCAA=)
No sólo escribo de parejas heterosexuales, pues también tengo una historia de una pareja lésbica. Me costó escribirla puesto que yo no tengo dicha orientación sexual, pero hubo gente que la leyó, y aunque no fue casi nadie, les gustó y eso fue suficiente para mí. De antemano digo que yo no suelo usar estereotipos en mis escritos; escribo las cosas como pienso que son, como yo las veo. La historia actualmente publicada no muestra si las chicas al final quedan juntas, pero estoy actualmente escribiendo la versión extendida donde dejarán en claro si se quedan juntas o no. El único inconveniente que tengo son las clases y las cosas que tengo que hacer, pero sí pienso continuarla.


Cómo se puede observar, en hacer portadas yo no soy experta pero hago mi mejor esfuerzo en dar algo bueno.





Me presento.







Historias, cuentos, blogs. Todo lo que tenga que ver conmigo misma y con el mundo que me rodea. Espero que todo lo que se vaya a publicar aquí, les guste ya que lo hago con mucho cariño ♥
Esperen con ansias mi próximo post ♥

Sort:  

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts or in a reply below and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

¡Excelente! Bienvenida, espero tus escritos con ansias porque se nota que los haces con pasión. Espero saques el mayor provecho de Steemit.

Hi @victoria4m ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Thanks! I'm glad you like it ❤💕 I will follow you if you do ❤ See you!

welcome to the crypto-currency universe

Loading...

Saludos @victoria4m Bienvenida a esta grandiosa comunidad...!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51