You are viewing a single comment's thread from:

RE: 500 SEGUIDORES - TE REGALO un dibujo en agradecimiento!!!

in #spanish6 years ago

El momento que todos hemos estado esperando... Mi turno! muajaja XD

Sabes que mi memoria es perfecta XD, recuerdo todos tus dibujos y las situaciones en las cuales los vi por 1ra vez. Está Amy: el 1er dibujo que me mostraste, cuando nos estabamos conociendo de hecho XD, Lana: el 2do, donde descubrí lo mucho que te gusta ella y que sí sabes pintar (esa rosa quedó hermosa), Leia: 1ra vez que me preguntaste mi opinión para escoger la foto que dibujarías, el antes y despues: donde vimos tu gran progreso en esos dos años, la delicadeza de tus trazados, la evolución de tu sentido del arte. Y.. well así podría seguir con todos... Mr robot, Jennifer, Edgar, La rosa.. hasta llegar a Black Panther.. pero esto se haría un libro XD

So... cuál será el elegido?...

Lana... Hoy por hoy.. Lana es mi dibujo favorito, porque desde mi perspectiva o, mejor dicho, desde que te conocí, fue la 1ra vez que te retaste a ir más allá, a superar tus límites, a romper las barreras. Aunque no lo creas ahí fue cuando realmente comprendí que eres una artista. Además, sabes que algo que admiro muchísimo de tus dibujos.. son los ojos, la mirada... y con Lana hay algo especial en su mirada, lograste transmitir mucho más que la propia fotografía original..

So, ahí lo tienes XD.. El esperado ganador \m/.. #DibujoConHorty \m/

Sort:  

Hahaha el esperado ganador, tu y tu memoria perfecta xD no me esperaba que fuese Lanita, me sorprendió de hecho, pero si tienes razon ahi fue cuando mas me rete y los ojos quedaron brutales, muchas gracias por todo tu apoyo y ser parte de mi crecimiento =) ya veremos quién sera el ganador! haha

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68854.36
ETH 3283.36
USDT 1.00
SBD 2.67