Undécimo Día.

in #spanish8 years ago

 Ella es:

Shakira Adaluz Teresa Castro Mata, mide 1.61 Mt, color de piel, canela, un canela hermoso, 22 añitos, cabello negro, de largo aproximadamente a la T5, es liso y le encanta que así lo sea, su talla de camisa es S, calzado 36/37, tiene los ojos color café oscuros, manos y pies hermosos, los dedos de sus pies tienen nombre cada uno de ellos, Toronto (el gordo) piolín (el segundo), minión (el tercero tiene forma de minión de la película “Mi Villano Favorito”, planton (como el de Bob Esponja) y bandido (el más pequeñín, pero el más grosero), sus piernas son delgadas y bonitas, caderas anchas, abdomen con una pansita hermosa que me encanta, brazos cortos, cosa que me encanta, ya que para alcanzar algún objeto en alto, soy yo el primero que llama para ayudarle, tiene aparatos (brackets), hermosa imagen cuando sonríe, con hoyuelos incluidos.

 Su color favorito es el verde, cumple años el 2 de diciembre, es sagitario, estudia en la Universidad Central de Venezuela, la casa que vence las sombras, la carrera de Lic. Fisioterapia. Culminando su último año, le encantan los converse, de todo tipo de color, prefiere el frío que el calor, le encanta la montaña, aunque una ida a la playa le gusta también, pero no ida y vuelta, le gusta quedarse en la playa, le encantan los animales, sea cual sea su reino, no le gusta que crucen la calle, le aterra que un carro les haga daño, es fuerte, aunque no lo sepa, es inteligente y muy bien lo sabe, entusiasta y transmite buenas energías, su voz es altamente proyectada, como de locutora de radio, no lo controla, canta bonito, quizá no como estrella pop, pero lo que me ha cantado ha sido lo más hermoso que mis oídos hayan podido escuchar, le gusta la música de hip-hop, salsa, merengue, bachata, románticas y por mis gusto le ha interesado un poco de rock, son seleccionadas las que le gusta.  

No práctica muy bien la hipocresía, prefiere evitarla, es aplicada a sus estudios, se preocupa por las personas que ella ama, su mamá, papá, abuela, tía, hermana y creo que yo XD… es sensible, muchas cosas la hacen llorar, no todo el mundo sabe cómo hacerla enfadar, exceptuando su papá y yo, no soporta el machismo, ni tampoco el feminismo, le gusta que ambos cocinemos y limpiemos, es hermosa cuando se molesta, aunque temerosa cuando ya es grave, ama lo que hace, no se conforma con nada y no le gusta la competencia, es cursi y tiene las mejores ideas para ser romántica, no le hace falta maquillaje, es hermosa al natural, le gusta que la abrace por la espalda cuando dormimos, no soporta la luz de la mañana, y ni se les ocurra despertarla, duerme hacia el lado izquierdo, es simpática, dada, conversadora hasta por los codos, puede sacarle conversación hasta a un tronco, le gusta las películas románticas y de comedia, no soporta la de siglos atrás, ni tampoco musicales.

No le gustan muchas cosas de ella misma, cosas que no puedo nombrar, pues me mataría, lo que sí puedo decir es que si fuera perfecta, no estaría conmigo, puesto que no lo soy, las imperfecciones de cada uno es lo que nos ha unido para ser mejores personas cada día, para aprender uno del otro, ella es la mejor persona que pueda existir en este planeta. Ella es mi vida, mis ojos, mi amor, mi mundo… 

TE AMO CON TODO MI SER!

 Ya son once días menos mi hermosa, te extraño con toda mi alma Shaki… 

PD: Falta...

Acá un cerdo enamorado…  

Sort:  

Tu amada en la distancia esta leyendo estas cosas bonitas que escribes sobre ella? :-)

Si amigo, si las lee!! :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72