Duodécimo Día.

in #spanish8 years ago

Un día te dije, “puedo escribir un libro entero de ti” hoy lo mantengo, y hasta con seguridad te digo, que no un libro, una biblioteca completa, jaja, eres mi única inspiración, quisiera aprenderme todas y cada una de las palabras y su significado, de una enciclopedia, para poder describirte fluidamente y sin error alguno… 

Te amo Yaki, gracias por complementar mi vida, gracias por apoyarme y por ser esa personita necia que tanto amo… 

Te extraño y no puedo evitarlo, no dejo de pensar en ti, estoy perdidamente enamorado de ti, sin ti acá, los días son como solos, aunque estén repletos de personas, son callados, así haya un concierto de Rock, son nublados, así esté el sol más brillante en época de verano… pero es un reto, el cual tenemos que superar, y al culminar seremos más fuertes, más decididos y más unidos, te conoceré de nuevo, te besare con pena, y te enamorare mil y un millón de veces más, te elijo a ti, para pasar el resto de mi vida, no necesito de nadie más, solo de ti.

 Que tengas un excelente y maravilloso día, tener miedo es normal, sería tonto el no tenerlo, solo hay que ser valiente y superar el mismo, afrontarlo de la mejor manera posible, tu puedes, tu eres Shakira Castro, la mejor novia del planeta, que Dios te guie y bendiga mi cerda… 

Sonríe, eres hermosa al hacerlo…

Un día menos, ya te quiero acá, te extraño y confieso que he llorado un poco, aunque no te guste, es que, ¿cómo no hacerlo?  

TE AMO CON TODA MI ALMA, ERES Y SIEMPRE SERAS EL AMOR DE MI VIDA!

Acá, un cerdo enamorado…  

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49