Hola Comunidad STEEMIT, este soy yo.

in #spanish6 years ago

Hola comunidad Steemit, mi nombre es Víctor Benavides. Soy un joven
venezolano de 18 años nacido en Caracas. Hace unos meses obtuve mi
titulo de bachiller de la república y pienso estudiar varios idiomas.
He juegado fútbol desde pequeño, y por ello al paso del tiempo me he
enamorado mucho más de este deporte. Una de las metas que me he
propuesto en la vida es ser un deportista de alto rendimiento
(futbolista), y voy a luchar por ello hasta el final.

Sin embargo en mi vida no todo ha sido fútbol: he hecho otras cosas,
como por ejemplo conocer prácticamente todos los estados venezolanos
(diferentes regiones), su cultura, la gente que allí habita, los
paisajes variados de cada región, su comida, las costumbres y muchos
otros aspectos. Estos viajes han sido posibles gracias a la profesión
de mi papá, quien se desempeña como fotógrafo, y quien también
disfruta mucho del futbol.

En todos nuestros viajes él me facilitaba una cámara, me daba un par
de consejos de cómo tomar buenas fotos y lo demás ya era cosa mía. Al
principio, yo le hacía fotos a cualquier cosa que se me cruzara en el
medio, pero después de un tiempo de aprender de mi papá, las fotos que
yo tomaba se volvian cada vez más interesantes.
VictorBenavides_EnLaSalle_Steemit.jpg
Tengo que acotar en este primer post acerca de los viajes que
lográbamos hacer antes, que hoy en dia son muy dificiles de hacer por
la situacion actual del pais. La realidad es que prácticamente todo el
dinero que se produce está destinado a adquisición de alimentos.
Resulta además tedioso vivir de esa manera, pero si eso nos tocó a
todos los venezolanos, no nos debemos quedar de brazos cruzados.
La solucion radica en conseguir maneras acertadas para resolver
nuestras dificultades. Steemit es una buena forma de ingresos para
mejorar las condiciones de vida en Venezuela, eso sin mencionar que es
una red social en la que, además de conocer nuevas personas, puedes
aprender de la temática que más te interese. Por todas estas
excelentes caracteristicas que califican a Steemit decidi hacerme
miembro de esta comunidad y mostrarles de todo un poco.
Espero que lo disfruten…

Sort:  

Welcome to steemit, hopefully you will be successful with this platform and don’t forget follow & Upvote @sazaliza

Bienvenido a Steemit Victor!!, ojala le saques mucho provecho. Yo también soy Venezolana, al igual que tú buscando otros ingresos debido a la situacion-pais. Saludos!

Gracias por la bienvenida @omaris-na

Bienvenido @victorbenavides te invito a pasar por mi blog y cheques mis nuevas publicaciones, espero tu comentario.

Gracias por la bienvenida @mararena ahora paso por tu blog

Hola Víctor, bienvenido. También soy de Venezuela y llegue a steemit como tú buscando nuevos ingresos para colaborar en mi casa. Espero que nos vaya muy bien aquí, te sigo y cuentas con mi apoyo! Si quieres te pasas y ves mis publicaciones

Gracias por la bienvenida, ahora me paso por tu perfil y veo tus publicaciones @bibiuz

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45