Celebraciones que son tuyas indirectamente.

in #spanish6 years ago (edited)

El pasado 08 de mayo recibí una gran noticia de parte de mi mejor amiga, era que ya culminó con éxito el pensum universitario, o como le decimos nosotros, "terminar materias". Me emocionó tanto que me sentí orgulloso de ella, de su logro, lo sentí mío, sobre todo porque yo tuve que abandonar la universidad y mudarme de ciudad. Ella solo me pidió una cosa, que fuera para Maturín - Edo. Monagas y celebrara con ella y los demás amigos que culminaron materias. Obviamente tuve que hacerlo, no podía perderme ese día.

Se organizó una caravana que recorrería una parte de Maturín, como es la costumbre y yo iba de primero. Me sentía parte de ella, como si el primero en terminar materias fui yo, cosa que, por ahora, es indefinido y tengo pensado retomar más adelante.

He aquí una foto con los ya casi Ingenieros de Sistemas de la Universidad de Oriente, núcleo Monagas.

FB_IMG_1526173969620.jpg

Mi mejor amiga.

_20180512_213648.JPG

Un logro que no es mío, pero lo siento como si así lo fuera.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56905.43
ETH 2398.24
USDT 1.00
SBD 2.26