¿Alguna vez has discutido con tu mamá?

in #spanish6 years ago

Cada vez que me pasa algo necesito desahogarme escribiendo, es la mejor manera que encuentro para hacerlo. Pues, hace menos de 20 minutos tuve una discusión con mi mamá (la primera en casi 23 años que tengo de vida) y no sé cómo sentirme.

Todos sabemos que la situación en el país no es la mejor y que todos hemos hecho y/o dejado de hacer cosas para 'sobrevivir', no es secreto para nadie todo eso.

Yo soy de Maturín y me mudé a Puerto Ordaz porque en mi ciudad encontrar trabajo era imposible, y menos para un estudiante. Sin embargo llegué a pensar en dejar mis estudios y encontrar un trabajo de tiempo completo... pero tampoco lo logré. Mi hermano, que ya vivía aquí en Puerto Ordaz, me dijo que me viniera a vivir para acá, pues ya me había conseguido un trabajo estable y yo sin pensarlo acepté.

Dejé atrás toda mi vida, a mis amigos, mis estudios, mis costumbres, pasatiempos... todo para poder ayudar en algo, pues ya se hacía necesario, no podía seguir dependiendo de lo poco que lograba enviar mi papá, así que sí, no me importó dejarlo todo.

La discusión de hoy radica en solo una frase que mi mamá le dijo a mi hermana que aún vive con ella y fue "mis hijos a mí no me ayudan".No sé aún qué pensar frente a eso, no sé si mi mamá realmente no valora el sacrificio que yo llegué a hacer por ayudar, si es poco, si no se nota, realmente no lo sé. Pero podrán imaginarse cómo me siento en este momento al saber lo que mi mamá piensa de mis hermanos y de mí, que dejé todo, TODO por su bienestar.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61374.19
ETH 2885.69
USDT 1.00
SBD 3.55