You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comida alternativa para tiempos de hambre, miel de abeja (Apis Mellifera) un alimento natural.

in #spanish7 years ago

Me encanta la miel, con piña y en el café, cuando era un poco mas joven y me enfermaba de gripe me daban una receta casera que incluía la miel, solo por eso me gustaba tener gripe.

Sort:  

Que bueno que te gustara, si al acompañarlas con frutas es una gran cosa.
Jaaa a todos nos ha gustado una cucharada fe miel de abeja con limon, se me hace agua la boca de solo pensarlo imaginate cuantos usos alternos puede tener, es una gran cosa por eso trato de conseguir siempre para nuestro deguste y para la distribucion a la familia.
Gracias por ver y comentar mi estimado.
Cordialmente @galberto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49