Primer post, primer poema... "Un aire familiar" | Poema

in #spanish6 years ago (edited)

Un aire familiar


Fuente

Es un aire familiar, no pesimista, aunque si algo distante, tranquilo y sereno pero que en el fondo lleva consigo un pequeño sentimiento de incertidumbre que sin querer (o queriendo) no deja verse como algo pacifico, aunque si más noble que el día a día. Un aire que refuerza esa relación tan pura y a veces incierta con la soledad, que si se sabe apreciar resulta una gran compañera, dando espacio a los pensamientos más íntimos y puros dejando que el alma viva y sea libre, algo muy dulce, pero que si se escucha con atención deja un leve silencio en el fondo, algo tenue, como una diminuta esperanza, como un pequeño deseo de querer ser compartido.

A pesar de todo es un aire que me gusta, evocando toda esa lluvia de sentimientos, puros e inciertos, que ponen en duda la estabilidad de mis pensamientos... Pero me agrada, porque me hace sentir, porque puedo sentirlo.



¡Buenas stemians! Pensé que la mejor manera de comenzar con mi primer post oficial (aparte de mi presentación), era presentándoles el primer poema que hice, hace ya mucho tiempo. Poema el cual me abrió los ojos para mostrarme lo bonito y placentero que es escribir, y lo cual desde entonces hago.

Gracias por leer, un abrazo :)
Sort:  

Que bonito ma freen <3, síguele <3

Tenkiu chama <3

Me gusto mucho sigue asi

Gracias amigo!

Me encantó <3

Tenkiu Bhara c:

Congratulations @victor-ventum! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62835.39
ETH 3401.78
USDT 1.00
SBD 2.39