Mi primer tema musical / Tiempo PerdidosteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Muy buenas tardes. hoy traigo ante ustedes mi primer video musical subido a Youtube, el cual representa un "cover audio" de la canción titulada "Tiempo Perdido" de mi autoría. Esta canción sería mi primer tema producido, y fue escrita con un suspiro de inspiración que llegó de momento.

Espero que lo disfruten y comenten!

Gracias por su apoyo...

Sort:  

Hola víctor, excelente canción.
Un poco floja y desafinada entre palabras, al comienzo.. pero tienes buena buena voz y manejo de las notas. Excelente luego del minuto 1:00.

Tienes mi voto!
@victor-m.music

muchas gracias! tomaré en cuenta tu consejo jeje.

Victor, Genial!! Admiro mucho tu talento, al comienzo fue desafinado pero luego le agarraste el ritmo, la canción tiene un ritmo muy apegado, me gusto mucho. Tambien te dejo mi voto..

muchísimas gracias!

excelente amigo, gracias por compartirlo, ,@nanowins77

Tienes talento: empecemos por allí. Primero ser cantautor es mucho más completo y se comercializa mejor en el mundo de la música, para ser tan joven tienes versatilidad, buen registro, agradable timbre de voz, ritmo, tocas bastante bien la guitarra y como músico que soy, considero que tienes futuro si te dedicas en serio a mejorar las técnicas del canto. Eres natural, fresco, me gustó. Letra y música bastante pegajosa, me recordó a Despacito jajaja. Sigue adelante. Voy a seguirte, sígueme para que un día de estos también me escuches cantar.

buena hermano. visita mis post @leoledda48

Ushh Parce esta muy bacana la letra me gusto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51