Dia Mundial De La Poesia!

in #spanish6 years ago

Hola gente de steemit hoy es el dia mundial de la poesia, fue propuesto el 21 de marzo de 1998 aqui les tengo dos poemas que quiero compartir con ustedes espero que les guste.
dia-mundial-poesia.jpg

Fuente

Poema del Mundo
1 El mundo es un paisaje de belleza espectacular
Que de alguna manera u otra esta parece irreal
Esta lleno de misterios y lugares por descubrir
Animales extraños que nos hacen maravillar
Si tan solo es de origen desconocido el mar,
También hay lugares en tierra de hermosura natural
Alcanzaremos algún día a conocer el lugar
Que nos ha dado la vida
Y nos ha visto crecer
O este mágico lugar
Nos tendrá misterios aún por resolver.
59721532-cartoon-plane-flying-around-the-globe.jpg

Fuente

2 Poema Lloviendo
Lloviendo están dentro de mí los versos solitarios,tan solos, tan precarios, tan cuantiosos, son varios.lentamente cayendo bajo el claro de luna como gotas de lluvia que en mi forman lagunas.Los versos buscan salir atravesando mi piel sedientos como abejas locas buscando la miel.Los versos buscan salir por mi duro capullo como noche en silencio, como noche en arrullo.Lloviendo están dentro de mi los versos solitarios atormentando todo, una tormenta total.Me turban tristemente, tiernos versos ternarios que al ritmo de ese tambor me duermen en su dolor.Adormecido estoy ya, cansado y con sueño.Lo que soy es lo que soy: solo un simple soñador,que se duerme soñando, que de un sueño es el dueño.Sueño sin un soñador, sueño sin un pensador.Sueño pálido en mi ser: conjuga este momento Sueño invisible a mi ver: quita este sentimiento +Sueño que es fío a mi piel: rompe siempre este invierno.Sueño lluvioso al nacer: por favor, lo intento.Celoso estoy del verbo, ver bonitas las puede a las gotas de lluvia, que como lagunitas moviéndose derechas hacia la izquierda puede.Tan tonto, tan tonto, el descontento no cede.Lloviendo están dentro de mi los versos solitarios.Lloviendo, fuertes, rotas, las gotas en sus flotas.Cantando la ausencia de los días que son varios en que las grises nubes no cantan tristes notas.Lloviendo están dentro de mi los versos solitarios.por días y por noches, por meses, por semanaspero seguiré hasta el final, que me salgan las canas porque sin darme cuenta miro ya heridas sanas
18969119-vector-de-dibujos-animados-de-nubes-y-gotas-de-arco-iris--tarjeta-divertida-abstracto.jpg

Fuente

Sort:  

Congratulations @victor-diego! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @victor-diego! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67