TOMEMOS JUNTOS UN CAFÉ

in #spanish6 years ago (edited)

CONCURSO/TOMEMOS JUNTOS UN CAFÉ

c.jpg

Fuente propias + Edit PP
#equipocardumen #ConcursoTomemosJuntos

Esa sensación
Esas ganas de sentir su calor
Esa atracción al percibir su olor
Ese Grato aroma que nos transporta a nuestro pasado
Es un llamado al paladar a degustar cada sorbo
Es el acompañante en cada mañana
Es sentirlo en la piel al asomarse a la venta
Es el amargor que le falta al azúcar
Es el compinche del sueño
Es quien nos ayuda a pensar mejor las cosas
Es quien puede ser el inicio de una buena compañía
Es motivo de esta poesía
Es la razón de tomar juntos un café

BUEN DIA
ME UNO AL CONCURSO #ConcursoTomemosJuntosUnCafé con tu permiso @oacevedo y @evagavilaninvito al concurso a unos amigos más. ¡AMANTES DEL CAFÉ...! de seguro tendrán una buena historia, cierto @erilej @damelispina @maryelin

Sin título.jpg

ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO TOMAR ESTE CAFÉ CONMIGO

Sort:  

Un Capuchino por favor, y si es frente a un jardín mejor. Saludos.

muy creativo, es bueno un café en un malecón cerca de la playa

Con leche :)

si el café es divino en todas sus presentaciones... Saludos @artelita

Wow me encanto, el mio que sea con bastante leche y canela por favor!!!

o con chocolate? o un frappep de Café?
espero participes

Y es la razón de que me duela la cabeza si no lo tomo, el café es lo máximo. Saludos.

hola @charjaim asi es mi mama, innegablemente es adictivo por tal motivo la cafeina esta en medicamentos para la migraña y le dolor de cabeza... Te invito a seguir mi cuenta y yo la tuya

Con leche y una club social :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.00
ETH 2325.34
USDT 1.00
SBD 2.36