MASAJES QUE SEDUCEN

in #spanish5 years ago (edited)


Fue un viernes por la tarde
El cansancio ya había consumido mi cuerpo, Mi mente agotada desmayaba
Necesitaba un poco de relajación, Necesitaba librarme del estrés
Por la web encontré un cupo de masajes relajantes, Ese escape lo anhelaba
Decidí adquirirlo, con tal propósito llame, Nunca había asistido a una sala de masajes
Los nervios me invaden un poco
Llegue al lugar y todo confortable, Un ambiente agradable
Lugar con estilo, limpio y armónico
Armonía que me traslada a un fluvial

Armonía que hace escuchar un salto de agua silencioso
El terapeuta muy amable, me atiende y me hace pasar
Muy apuesto y de buen cuerpo
Me invita a quitar la ropa y sugiere toalla
Toallas muy corta que deja casi todo a la vista

Con algo de pena por lo casi desnudo, me arroje a la cama de masajes
Me sugiere cerrar los ojos y vaciar la mente

Me invita a quitar la ropa y sugiere toalla Toallas muy corta que deja casi todo a la vista Con algo de pena por lo casi desnudo, me arroje a la cama de masajes Me sugiere cerrar los ojos y vaciar la mente

Siento líquidos tibios que caía sobre mi espalda y hombros
Manos que proceden con presión en mi cuerpo
Dedos que recuerdan el tiempo que tenía sin sentir alguien cerca
Sigo sintiendo mis músculos estirarse
La columna ya no incomodaba, el alivio abrigaba el agotamiento
Siguen masajes por los muslos y me desconecte totalmente

Me Creí sobre una cama de plumas
Pide voltearme, siguen más aceites sobre mi pecho y abdomen
Frotandolos y bajando lentamente
Le detuve, es una zona muy sensible para mí
Explica, es bueno para sistema digestivo que es afectado por el estrés
Al ceder, continúa y la toalla no podía ocultar nada
Mucho menos ocultar mi rostro
Era inevitable, sentía como se expandía y crecía
Ya no lo controlaba

Por vergüenza no deje que continuara y me disculpe
Exclamó..! Debo continuar el trabajo… eso suele pasar, Falta poco
¿Quieres que termine?
Masajea un poco más y pasa sus manos bajo la toalla
Ya es un rehén, no sentía mi corazón
Sentí que los pálpitos estaban allí abajo

No quise mirar, trate de mantener mi mente dispersa
Aunque inevitable, supe cuando pasaba su lengua sobre él
Lengua que no tenía límites, seguía bajando hasta recorrer toda mi virilidad
Seducción que me hacia gemir por cada succión
Humedad pasa suavemente sobre sus dedos
Como lo frotaba con sus manos grandes, como lo prensaba
Hasta que llegó a introducirlo por completo en su boca
No sé si en su boca o más allá

Era como si no tuviera límites, rica sensación de no querer sacarlo
Sensación de querer más y más
Ya me encontraba en la cúspide de la montaña, en la cumbre
En el borde del clímax
Hasta que logró que el estrés terminara de salir de mi
Silencio aturdidor

Mi cuerpo cayó casi inconsciente de placer…
No creía tener fuerzas para levantarme
No quise mirar fijamente, me puse de pie
Al alistarme finalmente
Agradecí por su buen masaje y bromear por el servicio completo…
Salí de allí aun con mucha pena por lo sucedido
Pero agradecido por los buenos masajes,

Mi rostro reflejaba alegría inmensa

Sentí como la brisa ondeaba mi cuerpo

Aun suspiraba de placer

Creo que sonreía solo


CREO QUE FUI UN HOMBRE NUEVO

Sort:  

Woowww que intenso.. muy buena experiencia amigo @victhory69 mi mente volo...

Agradezco por haberlo leído, si es la idea de llevarnos a ese momento...

Fue un viaje cada palabra que utilizaste.

Saludos, jajaja si gracias por tus comentario @loswel

Un abrazo!

Casi sentía verguenza ajena, creo que me estaba estresando más en intentar relajarme, pero el final fue lo mejor. Que digo relajante saludos

Epale @erilej pues si paso de un momento relajado a intenso... pero bastante fogoso

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66705.81
ETH 3626.46
USDT 1.00
SBD 2.93