You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Sentimientos? ¿Despedidas? ¿Vida?

in #spanish6 years ago (edited)

Muy buena reflexión, querida amiga. Me sentí muy identificado con la parte donde hablas de que no siempre son despedidas físicas. Muchas veces me he encontrado en situaciones donde personas que eran cercanas a mí han cambiado y deciden alejarse de repente y sin razón aparente, y esa es una de las cosas más dolorosas que me ha tocado experimentar.

PD: Había escuchado esa canción hace tiempo, estuve buscándola y nunca había podido encontrarla, ya hasta me había rendido jajajaja. Gracias por eso jajaja.

Sort:  

agradecida de verte por acá, creo que son esas las despedidas mas dolorosas y que mas cuesta aceptar.
PD: beret tiene canciones muy buenas!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65