Por una sonrisa

in #spanish6 years ago (edited)

Hay muchas personas locas en la vida, o que se vuelven locas de repente. Viven su vida tranquilamente, viendo el mismo cielo de siempre, saludando a las mismas personas, siendo feliz a su manera y de repente algo pasa: una sonrisa. Una simple sonrisa que te gustó. Tal vez antes no la había visto, tal vez antes no importaba, pero ahora sí. Ahora es la sonrisa que tratas de buscar cuando caminas en la universidad, una sonrisa que se vuelve incluso el motivo de ir a un lugar, solo para ver si corres con la suerte de poder verla. Sueñas con esa sonrisa, te familiarizas con ella. Esa sonrisa tiene un rostro y hasta ahora te parece el rostro más bonito, obviamente le pones también un cuerpo. Esa sonrisa también habla, y te encanta su voz aunque no hable contigo. Le escuchas hablando de cualquier cosa: juegos, personas, situaciones, trivialidades, hasta de como le queda la ensalada césar, y eso te gusta; y lo peor de todo eso es que no sabes cómo hacer para que esa sonrisa alguna vez surja contigo o seas tú el motivo. En el mundo hay mucha gente loca, yo me incluyo, ya que puedo perder la cabeza sin razón, a veces, tan solo por una sonrisa.


487b72a268f437cfaff896c2cf543b07--beautiful-smile-beautiful-people.jpg
Fuente


Aprovecho la oportunidad para agradecer a todos los que me leen, a la comunidad @mosqueteros por su inclusión entre todos sus miembros y a la comunidad @cervantes por todos sus aportes en favor de la comunidad hispanohablante de Steemit.
¡Muchas gracias!

Sort:  

Muy xulo @vicrivasr
Hasta la próxima!!!

Muchas gracias corazón. Nos leemos jaja

una linda sonrisa transmite energía y buena vibra, a mi me regalan una sonrisa y me dan ánimos para seguir!

Totalmente de acuerdo. Una sonrisa puede ser motivo suficiente para continuar.

Yo yo yo... yo me considero demente. Demente por un escrito, demente por un olor. La mayoría de las veces demente por una persona... la mirada y la sonrisa capturan las almas. ¡Precioso!

Encantada con éste post, amigo. Saludos.

Muchísimas gracias mi amor. Yo encantado con que te haya gustado. Un beso.

A regalar más sonrisas a los demás, buena idea.

Eso mismo jaja

¡Culpable!

¡Vas preso! Jajajaja

sonrisa=felicidad=vida que es vivir sin felicidad ...muy buen post amigo saludos desde #mosqueteros

Muchas gracias por tu comentario, tienes razón en eso.

Sonreír es gratis 😃

Tal cual. Y a más de uno se le alegra el día con solo recibir una sonrisa.

Me gustó lo que escribiste! un saludo!

Muchas gracias. Saludos para ti también.

Haríamos cualquier cosa por esa sonrisa, lo sé yo.

Totalmente, lo has dicho perfectamente: haríamos cualquier cosa.

En el mundo hay mucha gente loca, yo me incluyo, ya que puedo perder la cabeza sin razón, a veces, tan solo por una sonrisa.

Nada como llevarse una buena frase de un buen texto ;) Saludos.

Muchísimas gracias bro. Un placer que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50