Sentirte Cerca a Pesar de los kilometros

in #spanish7 years ago

Las relaciones a distancia suelen ser bastante complicadas.
Para nadie es un secreto que el calor corporal, el sentir vale muchísimo en una relación, pero la conexión del alma es aún más importante.
Que increíble lo que una persona te puede hacer sentir sin poner un dedo en tu piel.
Tu me haces sentir miles de sensaciones a pesar de la distancia.
Una sonrisa, una llamada un simple mensaje de buenos días y mi rostro cambia por completo cada mañana.
Saber de ti.. Uno de mis hoobys favoritos.
Saber qué te mueve, lo que te apasiona.
Saber qué nuevas experiencias estas viviendo, SABER QUE ESTAS VIVIENDO.
Saber qué me tienes presente en tu rutina a pesar de la distancia que nos separa.
Son cosas que me llenan el alma, tu me llenas el alma
Que perfecto es sentirte cerca a pesar de los kilómetros mi vida.

distancia.jpeg
Referencia de la imagen : http://www.mexicanabroad.com/single-post/2016/06/20/Amor-a-distancia-gu%C3%ADa-para-reconocer-si-es-verdadero-o-no

Sort:  

Great post and I wish steemit had a sticky or pin option because this is one of those special posts. ??

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59181.56
ETH 2521.00
USDT 1.00
SBD 2.47