Mi viaje al pasado es " mi canal favorito era musical".

in #spanish6 years ago (edited)

Vaya vaya nostalgia pura…

VICKY.png

Vaya vaya…

Que tiempos aquellos, donde llegabas del colegio o liceo y te sentabas a almorzar viendo los 10 + pedidos presentados por Gabo.

Recuerdo los especiales y homenajes que le hacían a las grandes bandas. Como olvidar los Mtv Unplugged, esos conciertos en íntimo donde te sentías en primera fila, de los que más recuerdo el de Nirvana, Soda Estereo, Shakira.

Les dejaré algunos de los videos de los Mtv Unplugged que recuerdo con nostalgia.

The Man Who Sold The World – Nirvana

La Ciudad de la Furia – Soda Estereo


Te vas- Shakira


Inevitable- Shakira.

Esto por nombrar algunos de los Mtv Unplugged, eran demasiados y no me los perdía por nada en el mundo.

Recuerdas cuando al finalizar el año pasaban días y días visualizando el conteo de los 100 mejores videos del año, debo confesar que muchos no eran mis favoritos pero siempre compartía la opinión de Mtv al menos con los 20 primeros. Es lamentable que Mtv cambiara su formato, para mi era mi canal favorito de todos los tiempos, pasaban la música que me gustaba y los programas musicales que me gustaban, lamentablemente Mtv hoy en día es un canal de citas, niñas embarazadas y pare de contar. Si quieren saber la razón de ese cambio de Mtv, la directiva dice que con la llegada de YouTube la televisión musical desapareció, a mi parecer un canal que hable de cultura musical, pase conciertos completos con reseñas, programas de grandes legendarios nunca va a estar de más. Esa fue la principal razón de que Mtv ya no es más un Music Telesion.

Aquí la entrevista a la directiva de Mtv
https://noisey.vice.com/es_co/article/av3egz/la-musica-en-television-ya-fue-hablamos-con-el-fundador-de-mtv-en-latinoamerica

Fuente Separador

Este es un Challenge de la comunidad Venebohemios, para participar les dejo el línk por aquí Challenge Venebohemios. Aprovecho para nominar a @mar.milano @christian94 @norihany @risckylu y @purapapita.

banner kiwi.png

Sort:  

Te faltaron los de Oasis

@soymanu Oasis <3<3<3 tienes toda la razón.

chama me encantó tu participación, definitivamente se extraña ese MTV hoy invadido por realitys de gente inmadura y animaciones cutres. Ojalá vuelvan esos años dorados.

:,( definitivamente ojalá vuelvan <3. Gracias, saludos @huesos :D

Chama me has hecho recordar una maravillosa época.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59453.81
ETH 2607.50
USDT 1.00
SBD 2.39