La Venezuela que Quiero “Concurso @votovzla”

in #spanish7 years ago (edited)
Es lamentable como cada día veo gente revolotear la basura buscando algo para comer. Como veo gente con tanta necesidad y rostros desesperanzados que piden a gritos un trozo de pan.
No falta más que solo 3 meses para llegada del mes de Diciembre, mes que en mi recuerdo eran gaitas, alegría, compartir una rica comida entre amigos y familiares, en pocas palabras celebrar la llegada de la navidad. Yo entre mis reflexiones al ver tanta tristeza y hambre no quiero ni imaginarme como será la mesa de este año para tantos Venezolanos (Incluyendo mi hogar). No quiero ni pensar los precios y el sacrificio para traer a la mesa tan dignos manjares.
Definitivamente la VENEZUELA que quiero es aquella donde todo Venezolano pueda llevar a la mesa sus tres comidas diarias, donde nada le falte en su hogar, donde pueda disfrutar de un Diciembre lleno de esperanza felicidad paz y sobre todo UNIÓN que tanto le falta a este país. Una Venezuela llena de oportunidades para todo aquel que trabaja y aporta un granito de arena para sacar este país adelante, para surgir entre las tinieblas.

Screenshot_2017-10-08-18-44-31.png

Mesa Navideña, Ilusión, Esperanza, Felicidad, Paz, se que algún día volverás

Soy una Venezolana que ama su país y sabe que surgirá como el ave fénix, soy una venezolana que trabaja estudia y lucha cada día por dar lo mejor de sí, recuerda que el cambio viene de cada uno de nosotros

Sort:  

usted lo ha dicho amen <3 . Saludos @jhorman

Excelente post @vicokiwi.. Nosotros tambien queremos esa venezuela que tu quieres y juntos lucharemos por ella.. Hemos leido tu post y ya se encuentra participando en el concurso en breve subiremos un resumen general.. Saludos att @votovzla

Muchas gracias por leer mi post y como ustedes dicen juntos lucharemos por ella. <3 @votovzla

"para surgir entre las tinieblas." Acertadas palabras, esperemos que después de malos momentos florezcan los mejores momento. Así como la historia de ciertos países, para un progreso luego de un desastre, se repita con el país. Saludos y feliz día.

@hogarcosmico gracias por leerme saludos y feliz día <3

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68683.05
ETH 3860.96
USDT 1.00
SBD 3.66