Concurso Sancho Enamorado - Tan Enorme Como El Amor Que Siento Por Ti

in #spanish6 years ago

Te regalo el Ávila, montaña enorme como el amor que siento por ti.

La naturaleza, junto a sus Guacamayas cantoras.

Te regalo esta canción.

Enamorada de un fiel caballero, para mi eres más que un escudero,
Sancho Panza si tú me lo permites, seríamos la pareja del reino,
te llenaré de aventuras de mil locuras, obstáculos vamos a vencer,
Solo te pido que me aceptes, solo quiero una oportunidad.

Tú eres valiente, yo soy valiente,
mi refranero inteligente, solo te pido que me aceptes
muy feliz yo voy a hacerte,
Tú eres valiente, yo soy valiente,
mi refranero inteligente, solo te pido que me aceptes,
Solo quiero una oportunidad.

Serás el gobernador de la isla de mi corazón, viviremos el amor y el romance,
si una puerta se cerró, tranquilo que se abrirán más de dos, arriésgate, no te vas arrepentir.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Excelente video, creo el Avila enamora a más de uno... Creo que nuestro amigo Sancho quedará completamente enamorado, tienes mi apoyo.

Hace unos momentos hice una publicación, espero que la puedas ver y apoyarme:
https://steemit.com/spanish/@miikeruiz/hasta-las-mujeres-se-masturban

Muchas gracias por su comentario :D

Te quedo bellisimo amiga!

Gracias me alegra que le gustara @ynes.barrios

Creo que Sancho querra venir a Venezuela a conocer nuestro majestuoso Avila

Espero que venga hahha @erilej

Wowww que lugar, hermosas vistas, me gustó mucho tu canción , gracias por el regalo. Mucha suerte.

Gracias por su comentario, mi caballero.

Te quedo excelente!! Super bonito

Gracias amiga yo disfruté mucho el tuyo @stefanyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49