You are viewing a single comment's thread from:

RE: Foro: Pensar la ciudad desde la literatura. Parte 1

in #spanish6 years ago

Muy buena publicación! Lo leí en voz altar para ver si sonaba más espontaneo, no estoy seguro de si funcionó. En verdad desconozco mucho la literatura venezolana, pero me alegra que le des difusión. Yo creo que en hispano-américa se cultivaron las letras en distintas geografías pero siempre con una cercanía que a veces esquivaba las distancias. Saludos.

Sort:  

Gracias @vicmir. Steemit es una magnífica oportunidad para difundir y conectar las distintas literaturas de latinoamérica que, a pesar de tener tanto en común, se desconocen mutuamente.
Veo en tu blog que eres de México. A pesar de la gran literatura mexicana, en Venezuela se conocen apenas cinco o seis autores mexicanos; la gente muy informada en literatura conoce algunos más. Y supongo que en México pasa algo similar con la literatura venezolana. Sería muy bueno que la plataforma sirviera para cambiar esa situación.
Me gusta mucho tu blog; además de bien escrito, me trae imágenes de las dos veces que estuve en tu país.
Saludos.

Sí, yo creo que es una gran oportunidad de acercar las producciones culturales de los países hispano hablantes, debemos de aprovechar nuestra lengua común. Un gusto saber que conoces México y ojalá y sean más visitas. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58514.85
ETH 2633.12
USDT 1.00
SBD 2.48