You are viewing a single comment's thread from:

RE: El destino del universo

in #spanish6 years ago

Júpiter siempre me ha parecido muy atractivo, cuando era niño solía soñar que vivía ahí y que como era tan grande siempre había lugares a donde ir. Claro que era pequeño y no tenía idea de que no se podía habitar, pero me gusta igual esa idea. Buen post!

Sort:  

Hola @vicmir, muchas gracias por tus palabras y por leer mi artículo.

Desde niño me he sentido atraído por los misterios del universo y de los astros que en él habitan. Yo solía fantasear con visitar otro sistema solar para ver si es que había vida y cómo eran los amaneceres y anocheceres. Luego, me di cuenta de las enormes distancias interestelares y me sentí abrumado, en mi ingenuidad había pensado que era una aventura mucho más fácil.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44