You are viewing a single comment's thread from:

RE: “12 votos diarios para mis lectores” - ¿Qué tanto sabes de los trail?

in #spanish6 years ago

Hola amigo pavel. Como te lo comente el otro dia estoy en el trail de venezolanos en familia, y ellos votan un dia si y otro no. Cuando votan solo lo hacen a un maximo de 12 personas. y ya es bastante agotador al menos para mi sp que es de 15... Aun no se las debilidades que podrían tener. Ya que en el que estoy una de las reglas es leer los post votados por el trail y por supuesto comentar....
¿cual seria el trail perfecto?
en mi humilde opinión creo que no lo hay aun, ya que es una responsabilidad manejar el sp a tantas personas y saber a quien votar o quien no para ganar algo de curación...
Yo pienso que es mas practico tu estilo lees 12 personas y esas mismas te leen a ti y se vuelven amigos de contenido.
Esperando tu próximo post. Me encanta esta iniciativa. ¡Un abrazo!

Sort:  

Hola, @vicleniz gracias por tu interesante intervención en cuanto a este tema que desconozco pero ya hoy estoy tranquila porque me han dado mucha información.

De nada amiga, estamos para ayudarnos...

Hola mi siempre querida @vicleniz! Sería interesante saber exactamente ¿cuánta ganancia te deja a la semana participar en ese trail? (Debí haber hecho esta pregunta también). Muchos trail te dicen que ganas por curaduría, pero yo le pregunto a las personas ¿cuánto exactamente es esa ganancia?

Pienso que los trail deberían ser más trasparentes y dar respuestas precisas a preguntas como éstas.

Gracias por participar en este club de lectura mutua, como dices, esto es un trail en escencia, pero con la lectura como eje fundamental, sin gastarle el SP a nadie.

Cuanta curación ganó, ¡que interesante pregunta!
La ganancia es mínima, a veces casi ni se nota 0.1. Si votan a alguien que fue tocado por una ballena, la ganancia es mayor 0.3. La verdad este trail lo que más me ha dado es amigos lectores y créeme eso ya es bastante ganancia... Si quieres tener grandes resultados en la plataforma has un Post con buen contenido original, usa bien las etiquetas y espera tu recompensa...

Si te deja lectores es bueno! Si solo te ofrace SBD por curación es uno más, a menos que sea una gran trail.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57684.56
ETH 3120.56
USDT 1.00
SBD 2.33