You are viewing a single comment's thread from:

RE: 12 votos diarios para mis lectores - Los trail

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Pavel, yo pertenezco al mismo trail de @yainlibel y no tengo quejas es verdad, nos ayuda a corregir errores es decir, si lee lo que escribimos y nos impulsa a que lo hagamos también. Y otra cosa que me encanta es lo cálido de esa comunidad en Discord de verdad que se le hace honor a la etiqueta @familia-hispana. Por otro lado también se de trail que no cuidan tu sp, así que yo considero que para que un trail funcione como es, hay que formentar la lectura. ¡Yo creo que a ti te vendría muy bien crear uno!.Saludos

Sort:  

"Crear un trail", ya veremos Vicky, es por estos posibles escenarios que me gusta leer a las personas y saber qué piensan. Pasaré a conocer ese trail que dices, ya son dos recomendaciones. Abrazos Vicky, paso a leerte como siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56160.19
ETH 2367.48
USDT 1.00
SBD 2.31