Mi candidato es... ¡Oreja de Van Gogh! Especiales @RadioSteemit.

in #spanish6 years ago

1532885256729.jpg

aja! Empezo una nueva semana, para mi eso significa un nuevo reto y es que como ustedes ya saben todos los lunes tres de los Dj de @RadioSteemit le traemos candidatos, para que ustedes eligan a su favorito. Quiero aprovechar para darles las gracias por cada apoyo que nos dan sin ustedes estas batallas musicales, no fueran lo mismo....

Espero que les guste mi candidato y me apoyen dando su voto a traves de los comentarios...

Oreja de Van Gogh

Es un grupo musical proveniente de san sebastian- España. Su genero es: pop- rock, a sus inicios contaban con la talentosa amaia montero que en el año 2007 abandono el grupo para iniciarse como solista, un año despues entra a la banda para sustituirla Leire Martinez. Ademas han logrado alcanzar el numero 1 (uno) en muchos paises, mas de 8 (ocho) millones de discos vendidos. Convirtiendose en el grupo español con ventas de mayor nivel y ganadores de muchos premios entre ellos: los grammy latinos...


Tema: Cuentame al oido

Únete a nuestro canal de Discord y escucha desde ya @RadiSteemit:

https://discord.gg/AVP7fz2


Pics_Art_04-11-04.25.34.jpg


Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En canal de Discord escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad.


Equipo de @RadioSteemit

Jefa de programación
@vicleniz

Lista de dj

@juancontinental
@yailinbel
@andrades
@erizabesu

Directora

@avellana

Productor general

@pavelnunez


5hm_W0_Z.jpg

Estare atenta a sus comentarios

¡Hasta pronto!

Sort:  

Linda selección musical. Me hizo ponerme nostálgica. Prefiero a la banda con Montero que con Martinez. Ójala ganes, saludos.

ainsss muchas gracias. La verdad a mi también me gustaba mas con amaia, pero si se separo para mejor ¡Que vengan los éxitos! Saludos

Me vas a escribir la cancion mas bonita del mundo @vicleniz? Y vas a capturar nuestra historia tan solo un segundo?

Buen candidato :)

@juancontinental y un día veras que esta loca de a poco se olvida, por mucho que pasen los años de largo en su vida....

Qué genial, buen grupo musical.

amigo que genial verte por aca....

Me gusta ese grupo aunque no entiendo el significado de algunas letras

Si no entendemos el amor, como entender algunas letras jajja . Gracias por pasarte...

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Vicleniz ["Vicky"] from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Recibe mi saludo, me encanta ésta agrupación musical y más desde su canción "JUEVES", la cual la considero un bello himno a la vida. Siguiéndote y serías muy bienvenida a mi blog.

Hola preciosa, si este agrupación es una de mis favoritas y la canción de jueves fue una de las más sonadas. Muchas gracias por tu apoyo ¡nos estaremos leyendo!. Pasaré por tu blog

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68512.18
ETH 3825.56
USDT 1.00
SBD 3.66