Querida mamá...

in #spanish7 years ago (edited)
Mamá hoy lucho por ti y por mí, sé querías fuera grande y exitosa pero el destino nos juega una mala pasada. No tengo excusa y no acepto, ni dejare que la vida se me pase; no diré que nací en la época equivocada aunque me guste la música ochentera y el destino nos juegue una mala pasada, la política es la que nos está matando.

Mamá sé que aunque suene positiva, muchas veces estoy deprimida, pero en alguna parte leí que la vida es de los optimistas y los positivos. Estoy dispuesta a luchar aunque me caiga y la vida se me vaya en ello, estoy dispuesta al éxito.


FUENTE DE LA IMAGEN

facebook 2.png instagram 2.png frepick 3.png

Sort:  

bienvenida a la plataforma muy buen dibujo exito

que hermosas dedicatoria a tu mama. Te invito a pasar por mis post. Gracias!!

Será un placer...

reenvía esta publicación por la etiqueta introduceyourself es donde debes empezar a publicar por primera vez

Valiente post... Gracias, Vicky, por compartirnos esto.

Gracias por leerme...

Pa lante amiga, ahora es que queda camino por recorrer, no debemos desmayar.

En la lucha mi cricri,somos guerreras...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58270.16
ETH 2600.36
USDT 1.00
SBD 2.39