¿Que dice el SILENCIO en nosotros?, ¿Que nos trasmite el SILENCIO?

in #spanish7 years ago (edited)

El silencio es lo que menos conocemos, ya que en nuestros hogares tenemos tantos electrodomésticos ,niños o mascotas que no nos dejan sentir lo que realmente es el SILENCIO, No les ha pasado que cuando estamos solos en casa y hay totalmente silencio dentro de la casa nos sentimos extraños, cuando hay calma en el ambiente, para mí el silencio me dice que algo sucederá, que es extraño que todo a mi alrededor este callado, ya que no es común, me perturba tanto silencio, me siento nerviosa, muy asustada cuando estoy con alguien y hay un silencio perturbador mis nervios saltan a mi corazón, cuando estamos sin luz escucho cosas extrañas por todos lados que si alguien grito, que si alguien toco, no lo sé, muchos dicen que el silencio es relajante pero a mí no me relaja, yo amo que no me hagan ruido mientras duermo, pero prefiero escuchar el sonido del ventilador o el aire acondicionado a estar totalmente sin ningún ruido.

secret-2725302_1920.jpg
Fuente

Desde pequeña siempre he tenido ese miedo a estar callada , a estar sola, el silencio me transmite miedo, me transmite soledad y mil cosas pasan por mi cabeza, cuando estoy sola en una habitación y no hay nada de ruidos y está totalmente calmado el ambiente enseguida salta mi imaginación a pensar todos los recuerdos que pasen por mi cabeza e imaginar miles de cosas que pasaran en mi futuro o que pasaron en mi presente, el silencio transmite tantas cosas en las diferente personas que conocemos, pero en cada uno de nosotros Dice y Transmite algo interesante o algo perturbador.

Dime que trasmite o dice el silencio en vos?.

"Si te ha gustado mi contenido te invito a pasar por mi Blog para mas¡! Gracias por leerme."

Sort:  

Buenas tardes @vickie97
A mí me pasa exactamente al contrario: adoro el silencio.
Intente cuidar más su ortografía, sobre todo en lo referente a tildes y mayúsculas sin tener por qué haberlas.

Hola buenas noches, intentare estar mas al pendiente en mis siguientes post de la ortografía sobre las tildes y las mayúsculas

¡Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65355.67
ETH 3525.27
USDT 1.00
SBD 2.47