Mis Sobrinos!

in #spanish7 years ago

Los sobrinos son el regalo maravilloso que obtenemos de nuestros hermanos, cuando nacen se convierten totalmente en nuestros hijos forman parte de nuestro día a día, en mi caso tengo 4 sobrinos, 2 hombrecitos y 2 niñas, al nacimiento de mis dos sobrinos hombres me sentí emocionada porque todo lo que les compraban era tan cuchi y me imagine como serian de grandes, serian guapos y esas cosas, estaba muy emocionada porque llegara el día del nacimiento de la niña, pero ese momento llego y fue un momento de estrés para mis familiares y para mí al saber que tendría que cuidar de nuevo a un bebe recién nacido, mi emoción volaba en mi entorno, en fin llego el día de conocer a la princesa y todos emocionados recibimos a mi hermana adolorida por el parto.

IMG00164.jpg

Los sobrinos son todo para nosotros cuando están pequeños claro jaja jaja porque cuando ya crecen se nos vuelven fastidiosos y muy traviesos como todo niños y ahí se te viene a la mente NO TENDRE NIÑOS ¡NO! , jaja a mi me paso por eso les digo pero igual mis sobrinos son para mí mis hijos de crianza conviví cada nacimiento de ellos y gracias a eso tengo la máxima experiencia para el día que tenga a mis niños, ya mis sobrinos crecieron ya no es lo mismo pero igual siguen siendo mis amores los amo tanto.

IMG00060.jpg

Y ahora tengo otra princesa como sobrina no tuve la oportunidad de conocerla al momento que nació ya que estaba fuera del país, es una cuchitura hermosa, tiene una carita hermosa y enojona jajaja la princesa de mi hermano, solo tiene 8 meses de nacida pronto cumplirá su añito y es tan gordita que te provoca morderla enserio jaja, en fin los sobrinos se convierten en cierto tiempo como en nuestros hijos, pero de la noche a la mañana te sacan de quicio pero seguirán siendo los que estarán para ti cuando los necesites…

IMG_20170818_163214[1].jpg

"Si te ha gustado mi contenido te invito a pasar por mi Bio para mas¡! Gracias por leerme."

Sort:  

Debe ser un placer ser tía, yo no podré puesto que soy hijo único!
Vaya cara de bichitos que tienen...
Un saludo! :)

Con decirte que la maldad vive en ellos jajaja

Gracias, sabes aunque no lo creas no es fácil ser tío o tía ya que no sabes lo que te esperan de sus travesuras jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47