Mi mente revuelta (Parte n°2).

in #spanish7 years ago (edited)

Es difícil ser la menor de mis hermanos, ellos todo me lo quieren dejar a cargo a mí, ¿por qué razón será?, a mi no me importa eso estando con mi padres no tengo que preocuparme por los demás, me dejaron toda la carga encima, pero sé cómo salir de esto, yo a mis padres no los dejare solos haré lo posible para que ellos estén bien así me toque trabajar duro y volver a Colombia.

En las familias existen los buenos y los malos, yo les dile no se en qué posición ponerme, solo digo que no es fácil tener una carga tan grande para mí, con tan solo tengo 20 años de edad, mis hermanos están en su mundo, pero yo no puedo estar en el mío por la preocupación de si mis padres han comido, sin durmieron bien, no se enfermen y miles de cosas que a muchos nos pasan por la cabeza al momento de ver a nuestros padres en esta situación, soy la menor de 2 hermanos, somos tres en mi familia, soy la menor de ellos y les digo a mi corta edad he aprendido mucho, ¿será por ver los errores que comenten los demás?, o ¿ver los errores que cometen mis hermanos?, muchas veces trato de darles consejos para que les vaya muy bien pero ellos a mi no me hacen caso por el simple hecho de ser una niña, bueno para ellos, a mi corta edad mi mente se ha vuelto una de 30 años, se reflexionar antes de actuar, se decir las cosas sin lastimar a nadie y nunca me he sentido bien insultando a alguien, incluso me he sentido culpable muchas veces por hacer saber las cosas, pero si no soy así seria una simple niña de 20 años , la responsabilidad que tengo en mi es muy grande pero hago lo que sea por mis padres, es decir, primero mis padres luego mi vida, los padres son lo más importante en la vida, después de ellos nadie, solo DIOS.

woman-2696386_1920.jpg
Fuente

Mi hermano se ha dado cuenta que he madurado…… continuara!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65231.23
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.48