MI mente revuelta (Parte n°1)

in #spanish7 years ago (edited)

Estos últimos meses mi mente a estado en un estado de estrés, he tenido pensamientos locos, problemas en casa, trabajo y hasta conmigo misma tengo problemas, a veces trato de sentarme y pensar ¿Qué estoy haciendo mal?, mi vida no ha sido de suerte, llevo una vida muy ajetreada a pesar que soy tan joven, he dejado mi carrera de universidad para emigrar a Colombia, un país tan diferente al nuestro, soy venezolana para aquellos que no me conocen y vivir la juventud acá no es nada fácil, partí a otro país a buscar mejores oportunidades, pero luego de casi 1 año y dos meses en Colombia, mi padre ha tenido un accidente, en ese instante el mundo se me vino encima, se ha juntado mi estrés con mi preocupación con mis sentimientos. trabajando 18 horas corridas en el trabajo para ayudar a mis padres y me encuentro con esta sorpresa, decido regresar, mi padre ya no tenía la manera de sostenerse en casa, yo les enviaba el dinero necesario para que ellos comieran, pero al regresar me impresiono la manera en la que estaban mis padres, con un nudo en la garganta les grite los amo y con lagrimas en los ojos les di un gran abrazo, pero ese no es el caso aparte que me regrese de Colombia encuentro todo cambiado en mi casa, ya mis hermanos no querían ayudar a mis padres, pesaron que yo llegaría con millonadas de dinero sin preguntarme un ¿Cómo te fue en Colombia?, ¿llegaste bien?.

woman-2696386_1920.jpg
Fuente

Es difícil ser la menor de mis hermanos…… Continuara

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60626.97
ETH 3358.90
USDT 1.00
SBD 2.45