El amor, lo convertiste en traición

in #spanish6 years ago

Creí que me amabas


people-2430065_960_720.jpg
Fuente

Enseñarme a amarte, enseñarme a quererte y al verte,
mis ojos se dilataran Te amaría por encima de todo,
te amaría por encima de nada.

Darte todo durante mucho tiempo y
convertirme en tu amada.

Pensando que jamás me traicionarías,
Sentirme en tus brazos como niña consentida.

Eras mi vida, eras mi universo,
eras aquel beso que tanto añoraba.

Gritar tu nombre al viento y que todos me escucharan,
te amaba cada día más como cual alocada.

Me llenabas de detalles que en un rincón de mi cuarto guardaba,
para recordar todos los días lo mucho que me amabas.
Te dedicaba canciones, te dedicaba cartas,
saliendo de mi mente y de mi alma.

Dedicarle tanto al amor que todo
alrededor para mí no existía.

Hasta llegar un momento donde mis ojos verían,
aquella traición que mi corazón marcaria.

Pensar que todo era perfecto y
darme cuenta que te perdía.

Ver como abrazabas a esa linda chica,
sin darte cuenta que mi corazón lloraba.

En silencio, no dije nada,
solo me acerque y un detalle te regresaba.

Sé que son cosas del destino,
pero el amor me había hecho un mal jugado.

Lo entregue todo y me sentí tan amada
pero me di cuenta que tú en otra te fijabas.

¿Por qué no terminaste este amor?,
no te diste cuenta que me rompiste
la ilusión de amarte sin condición.

Me sentía traicionada, me sentía destrozada,
pero mi mente me decía, tranquila no pasa nada.

Triste me iría y verte ese día me haría
pensar que el amor a mi no me correspondería
y desde ese día me jure que jamás amaría.

Pero al amor no lo culparía,
porque quien fue culpable fue
tu corazón que no me amaba.

Pasaron meses, pasaron años pero en realidad
solo fuiste una enseñanza,
que me enseño a ser fuerte en el amor.

Solo te digo jamás traiciones a quien ames,
porque tarde o temprano a ti te llagaría el día.

Sort:  

i resteemed it to my 30,500+ followers @a-0-0

Que hermoso y triste a la vez, una traición siempre marca la vida, pero no permitas que el dolor te aleje del sentimiento mas hermoso que hay y que es lo único que importa en la vida, el amor. Te deseo todo el amor del mundo.

Gracias por tu deseo, a veces no sabemos cuando el desamor o la traición tocara nuestra puerta, pero eso nos hace ser mas fuerte de lo que somos!!

Gracias por leer Saludoooosss!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by vickie97 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Muchisimas graciiias por tomar en cuenta mi post, un saludo y me pasare a leerlos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50