Desaparecida!!

in #spanish7 years ago

Hola amigos, sé que he estado un poco ausente en steemit pero estoy un poco con la mente revuelta ya que no es fácil ser venezolana en estos momentos de crisis, mi mente está perdida, mis problemas personales, problemas en casa, en el trabajo y el llegar de otro país de nuevo al tuyo no es fácil ya que te das cuenta que cada día se te acumulan las preocupaciones, es por eso que he estado tan distante de steemit, pero no se preocupen ya pronto estaré por acá con ustedes escribiéndoles mis anécdotas y así sepan como es de loca mi vida, para muchos se les hace fácil lidiar con problemas pero cuando son muchos te tapas totalmente porque tienes un pensamiento por aquí otro por allá y para mi es tan duro que he llegado al momento de llorar pidiéndole a Dios que me ayude, todos hemos pasado por esto pero no a muchos nos pasa la suerte de lidiar rápidamente con los problemas.

woman-2775273_1920.jpg

Fuente

La vida se trata de tener buenas y malas experiencias pero cada una de ellas son para aprender , a lo largo de estos años he aprendido mucho y seguiré luchando para seguir adelante la vida tiene un propósito para cada uno de nosotros y tenemos que superarlo sea como sea sigue adelante que mientras el camino te de piedras tienes que caminar tranquilamente sobre ellas.

Gracias por leerme, nos vemos pronto!!

Sort:  

Solo decirte que "no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante". Se como ave Fenix, rompe con todo y renace de nuevo. Mi apoyo, saludos amiga. @vickie97 tip!

This is actually some wonderful work! Followed

Thank very much !

ya te extrañaba :( te sigo :)

aquí estoy de nuevo :D

Lamentable la situación de hoy en día en Venezuela, pero no es razón para desmoronarse, siempre debemos seguir adelante con cada obstáculo que nos pone la vida, ánimos y saludos amiga :)

Muchas gracias por tus ánimos y si tenemos que seguir adelante sea como sea la vida no viene con instrucciones y si de ser así ,ya supiéramos como seria!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60626.97
ETH 3358.90
USDT 1.00
SBD 2.45