"Concurso Cervantes 9ª Entrega"

in #spanish7 years ago (edited)

  El arte convertido en música suena para mí este magnífico arte del baile de flamenco, es maravilloso como una música se pueda transmitir a través del baile, ese sentimiento que se siente al escuchar esas notas musicales al vibrar dentro del salón, esas notas que llegan al corazón y el silencio que se apodera del sitio para escuchar cada paso y cada golpe de zapateado al son de la música. Música que al escucharla es como si te atrapara en una persecución y ver correr la adrenalina por tu cuerpo, ese sentimiento que te transmite la forma en que ese hombre toca su Violonchelo, son notas que llenan el alma del amante de la danza, mi alma se fortalece al ver ese sentimiento de baile, esa pasión que te transporta a través de la música, a esos tiempos en donde la danza clásica del ballet te atrapaban en un solo sitio con un silencio totalmente perturbador y las miradas sobre los danzantes, sus miradas cautivadoras, sus expresiones, cada movimiento del cuerpo al Son de esas hermosas notas musicales.

 La pasión se encuentra en sus cuerpos, la pasión que transmiten estos bailarines como lo son Sara Baras y José Serrano grandes bailarines de la danza flamenco han cambiado los tiempo, la historia ya no es lo mismo, el arte del flamenco me llena el alma, siento como cada vez que avanza el video me atrapa y siento como mi corazón vibra al escuchar la música retumbar en mis bocinas, esas notas musicales son maravillosas, maravilloso la fuerza del flamenco con el tema de ASTURIAS, que magnifico baile inspirado en la obra de Isaac Albeniz, gran compositor de piano que a sus cuarenta y nueve años se dedico a escribir tan maravillosos temas para teatro, es la más importante obra de la literatura pianística, que maravilloso arte de expresar un sentimiento a través del piano. Me ha atrapado este maravilloso arte del flamenco, mis oídos se deleitaron con grandioso zapateado a tocar el piso cada paso me transportaba a estar hay en ese escenario junto con ellos que maravilloso baile, me cautivo.  


 Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses 


 Gracias por leerme, eres libre de comentar y si me lees por primera vez BIENVENIDO seas!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59096.52
ETH 2516.65
USDT 1.00
SBD 2.46