Carta al Abuelo

in #spanish6 years ago

El día que te vi partir, esta carta a ti te escribí.

Eras mi adorado y amado abuelo, eras todo y mi universo, me llenabas de abrazos y besos, cada vez que gritaba un “Te quiero”, eras mi cómplice eras mi protector, amarte siempre fue mi misión, Siempre estuve para ti, como tú lo estuviste para mi, cuando enfermaba me cuidabas, cuando me visitabas regalos me llevabas, muñecas conmigo jugaba, lo primero que hacia al levantarme era verte y darte tu tasita de café, sentado esperando a irte a trabajar, eras un caballero, eras un hombre de ensueños, Verte todo los días era una emoción, verte llegar en la bici y fastidiarte para manejarla y tu todo cascarrabias igual me la dejabas, Peleábamos porque eras muy convencido y siempre te llevaba la contraria, pero a final de cuenta siempre te arrepentías al saber que yo era quien ganaba.


Imagen


Enfermaste sin ninguna razón, una enfermedad te afectaba tu estomago, y sin darnos cuenta que muy pronto nos dejarías, verte en esa cama a mi me dolía, aunque era una simple niña siempre un ave maría por ti rezaría, pidiéndole a dios que te cuidara, pero era inútil ya la enfermedad te había avanzado, pensar que tan sano te veías, pero uno nunca sabe cuando le llegara su día, no pensé jamás en verte tan débil, eras fuerte y nunca te rendías, pero la enfermedad era más fuerte cada día.

Aunque te veía en la cama, te hacia reír para tu sonrisa admirar, y deseándole a dios que conmigo te quedarías, Pasaron los meses y el día ha llegado, mi mama con lágrimas en los ojos dijo “su abuelo se ha marchado”, Mirar con ojos pérdidas dije un “no abuelo está vivo”, verte en el ataúd no quería, al acercarme al verte mi corazón me dolía, verte con tus ojitos cerrados y pensar que jamás te vería,Siempre te recuerdo, este donde este, te recuerdo como si conmigo estas, porque desde el cielo me miras y sentir tu presencia me reconforta.

linea3.png
people-3160668_960_720.jpg
Imagen
linea3.png

Siempre te pido consejos cuando me siento atrapada y aunque no estés, me siento acompañaba, porque sé que cuando te pienso estás conmigo en todo momento,Papa abuelo siempre te decía y hasta el día de hoy te seguiré diciendo, aunque te encuentres en el cielo, nadie me quitara este sentimiento,Sentirme vacía, sentirme destrozada, nadie me quitara de la mente que siempre conmigo estarás, eres mi luz y mi fortaleza y te juro que cuidare con mi alma a mi abuela que de ti es lo único que me queda.

Papa abuelo pronto nos reuniremos en el cielo, para gritarte un te quiero y me mires a los ojos y me digas chiquita mía cuanto te amo… Ya estás por cumplir 11 años desde que partiste y mi mente me dice que hoy fue el día que me dejaste, pero fuerte yo soy y aunque no estés entre nosotros sabes que te amamos y te amaremos un millón de veces.

Sort:  


Te invitamos a descubrir @reveur.

@vickie97, como parte de un sistema de pruebas, @nnnarvaez te ha incluido en las rondas de @delega, cada vez que publiques confiando en tu contenido esta cuenta te votara al 50% (Durante las pruebas 100% mas adelante)

Delega es un bot por subscripcion sin fines de lucro, que vota a autores seleccionados por quienes lo financian para apoyar su trabajo y reconocer sus esfuerzos. | Si quieres saber mas pregunta en reveur.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by vickie97 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

We recommended this post here.

We are Discover Steem, if you like our work consider giving us an upvote. :) If you don't wish to receive recommendations under your posts and to be recommended, reply with STOP.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71